Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Herramientas
Viejo 17/12/15, 21:39:43
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Versión de ROM: Origin 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
[VIDEO] Onda V919 Air 3G Dorado

Hola compañeros!!!

Yo también he caído en la tentación de estas tablets Dual Boot; me he decidido por la V919 Air 3G y de momento encantado con Windows 10, yo diría que mejor que con Android. Estoy preparando un vídeo con la review completa; estoy cacharreando con ella y me gusta bastante, pero de momento he hecho un pequeño vídeo del unboxing. Espero que os guste !!!!

Última edición por Fran_Mobile Día 09/01/16 a las 04:52:48
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/15, 17:27:08
danigp82 danigp82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muy buena review ,yo estoy esperando la mía tambien a que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 16:24:49
Vendedor verificado

Estoy casi terminando la review de la tablet. Hay algún aspecto que queréis que pruebe? Sonido, navegación, autonomía, .... escucho sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 10:30:12
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 2 comentarios
Hola, yo tengo en camino la air de 32 gb, sin 3g; y quería preguntaros si haciendo una imagen de sistema con algun programa como acronis, se puede luego restaurar en caso de que falle algo, se borre el sistema de android para obtener más espacio.

He estado mirando la pagina de onda para descargas y reinstalar windows y android, a simple vista se ve un poco liooso por la traducción y explicación que trae al ingles, que es un poco chapucera; por eso os pregunto por el tema de hacer una imagen de disco de todo el sistema; gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 11:16:37
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Versión de ROM: Lollipop Cataclysm
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
Hola, yo tengo en camino la air de 32 gb, sin 3g; y quería preguntaros si haciendo una imagen de sistema con algun programa como acronis, se puede luego restaurar en caso de que falle algo, se borre el sistema de android para obtener más espacio. He estado mirando la pagina de onda para descargas y reinstalar windows y android, a simple vista se ve un poco liooso por la traducción y explicación que trae al ingles, que es un poco chapucera; por eso os pregunto por el tema de hacer una imagen de disco de todo el sistema; gracias!
Hola, yo he encargado el mismo modelo. En cuanto a reinstalar windows, borrar android, ... es básicamente igual que en un pc, lo complicado, a mi parecer, son encontrar los drivers. En un hilo, un compañero subió los drivers de un foro chino, y al formatear e instalar dichos drivers al principio algunos fallaban, y finalmente lo arregló excepto el giro de pantalla que va al revés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 10:25:07
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Estoy casi terminando la review de la tablet. Hay algún aspecto que queréis que pruebe? Sonido, navegación, autonomía, .... escucho sugerencias
No se si estoy a tiempo pero...

+Cuanto dura la batería
+Que tal se comporta al abrir juegos o aplicaciones pesadas
+Que tal funciona la salida HDMI
+comprobar alguna aplicación como utorrent o similares en Windows para ver si descarga torrents correctamente.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 00:31:17
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
No se si estoy a tiempo pero...

+Cuanto dura la batería
+Que tal se comporta al abrir juegos o aplicaciones pesadas
+Que tal funciona la salida HDMI
+comprobar alguna aplicación como utorrent o similares en Windows para ver si descarga torrents correctamente.

Muchas gracias!
Gracias!!! Lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 21:08:21
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Estaré pendiente de ese review compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:42:37
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Versión de ROM: Android 11.0
Mencionado: 5 comentarios
Hola,

A mí me interesa especialmente tema autonomía, en Android. Yo tengo la versión sin 3G, y me parece que consume demasiado en "stand-by", vamos con la pantalla y wifi apagado, aunque entra en Deep Sleep, me aparece que "Android OS" me consume un 60% de la batería o más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario:
Viejo 09/01/16, 04:54:40
Vendedor verificado

Hola de nuevo, he subido un vídeo de análisis un poco más completo de la tablet. Me gustaría hacer más videos probando la batería más en profundidad, y también en el tema GPS y HDMI. Próximamente subiré más vídeos. Un saludo compañeros !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 02:54:21
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Por supuesto que me gusta, nos gusta y seguirá gustando esos maravillosos vídeos. Te lo has currado compañero.

Quería pedirte por favor, si estoy a tiempo aún, de que mires las tasas de transferencia con un disco duro de 1TB por ejemplo e incluso un USB, a ver si la tablet alimenta al disco duro.

Mil Gracias compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 00:26:14
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Versión de ROM: Lollipop Cataclysm
Mencionado: 12 comentarios
Buena review compañero. En cuanto a lo de que no se te ha quitado el chino.
Al llegarme la mía me vino wind10 sin iniciar, es decir, desde la configuración inicial y 100% en chino, de hecho y aunque parezca gracioso me bajé a un bazar cerca de casa y menos mal que el hombre era chino y me explico como por lo menos entrar en windows. Una vez en wind y todo en chino descargué el español (igual que tú), pero me quedaban caracteres chinos, por lo que descargué un segundo idioma como español internacional o cualquier otro latinoamericano, y desde los propio idiomas pedirá descargar unos complementos de idioma; los descargas reinicias y ya está todo en español. Finalmente puedes desinstalar el chino y el idioma latino instalado y se quedará el español sin caracteres chinos.

Una pregunta que quisiera hacer es cuanto os tarda la batería en cargar?. A mi la tablet me llegó con un cagador y adaptador europeo de color negro, y el cable micro-usb usb de color blanco. Al hacer la carga me tardó más de 8 horas, probé en la sucesiva carga con el cargador de la N7 y por el estilo. No se si será problema de mi tablet. Desde luego que del cargador de la N7 no lo es puesto que me carga perfectamente la N7 y tampoco del enchufe. En la tercera carga probé cargador que me venía con la tablet y el cable de la N7 y cargó algo más rápido, aunque de 99% al 100% tardó más de 30 mins
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 23:10:40
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Buena review compañero. En cuanto a lo de que no se te ha quitado el chino.
Al llegarme la mía me vino wind10 sin iniciar, es decir, desde la configuración inicial y 100% en chino, de hecho y aunque parezca gracioso me bajé a un bazar cerca de casa y menos mal que el hombre era chino y me explico como por lo menos entrar en windows. Una vez en wind y todo en chino descargué el español (igual que tú), pero me quedaban caracteres chinos, por lo que descargué un segundo idioma como español internacional o cualquier otro latinoamericano, y desde los propio idiomas pedirá descargar unos complementos de idioma; los descargas reinicias y ya está todo en español. Finalmente puedes desinstalar el chino y el idioma latino instalado y se quedará el español sin caracteres chinos.

Una pregunta que quisiera hacer es cuanto os tarda la batería en cargar?. A mi la tablet me llegó con un cagador y adaptador europeo de color negro, y el cable micro-usb usb de color blanco. Al hacer la carga me tardó más de 8 horas, probé en la sucesiva carga con el cargador de la N7 y por el estilo. No se si será problema de mi tablet. Desde luego que del cargador de la N7 no lo es puesto que me carga perfectamente la N7 y tampoco del enchufe. En la tercera carga probé cargador que me venía con la tablet y el cable de la N7 y cargó algo más rápido, aunque de 99% al 100% tardó más de 30 mins
Hola compañero, gracias por tus consejos, ya no salen letras chinas xd. En cuanto a la carga, sólo utilizo un cargador que tengo por casa y no el que traía la Tablet. Suelo dejarlo toda la noche cargando y por la mañana esta al 100, pero no se cuanto puede tardar en cargarse, tengo que hacer la prueba con el cargador original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Reglas de Mensajes