|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Surface Pro 3 i5/4GB/128GB
Hola, estaba mirando precios de la Surface Pro 4 a ver si encontraba alguna oferta, y he dado con una oferta pero para la Surface Pro 3.
Es el modelo que pongo en el titulo, i5 con 4GB de RAM y 128 de disco, y sale por 749€, que os parece? Es una buena oferta? (En la microsoftstore esta por 998€ pero sin stock) La versión similar de la Pro 4 (i5/4GB/128GB) con el descuento de estudiante se queda en 989€ ¿Creéis que merece la pena pagar esos 240 € mas por la versión Pro 4? Diferencias notables, a parte del procesador que no se cuanto mejor será, no hay muchas. El lápiz no me importa porque no voy hacer dibujo, la pantalla tampoco habrá mucha diferencia. Y el teclado compraría el de la 4 que es compatible. Un saludo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú y me compré la pro 3 i5 256ssd 8gb, mi decisión fue por la ram , la pro 4 con esa configuración está intocable. Encantado estoy pero porque es una maravilla, la 3 y la 4. La diferencia es 0,3 pulgadas más , ligeramente más delgada, mejor lápiz, más calidad de pantalla (no sé para qué, la 3 se ve espectacular) y la mayor mejora es el teclado , yo también me he comprado el 4. Por ese precio yo me cogía la 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor calidad de pantalla relativa... Yo devolvi dos SP4 por fugas de luz...
Ya no se si es tan buena compra la SP4, asi que enhorabuena por tu adquisicion! Yo estaba como tú y me compré la pro 3 i5 256ssd 8gb, mi decisión fue por la ram , la pro 4 con esa configuración está intocable. Encantado estoy pero porque es una maravilla, la 3 y la 4. La diferencia es 0,3 pulgadas más , ligeramente más delgada, mejor lápiz, más calidad de pantalla (no sé para qué, la 3 se ve espectacular) y la mayor mejora es el teclado , yo también me he comprado el 4. Por ese precio yo me cogía la 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ouch! Ya da igual porque han quitado la oferta de la web (era en Mediamarkt)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||