|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar o no la ROM
Saludos, acabo de recibir mi MI4C y viene con la ROM MIUI 77.00.44.00 (LXKCNCI) Estable, esta rom viene con lenguaje español...mi pregunta es si será necesario o recomendable cambiar la rom por la internacional?(deberia ser libra?)...trae algun beneficio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría 77. va con spyware.
Te trae muchas apps chinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa esa ROM cuando lo recibí, ahora no te enviara nada pero luego empezarás con apps basuras... Anuncios... Etc asique cambiala, busca en Internet optimizar tu mi4c al máximo y la primera web que te apetezca úsala, yo. Lo hice así y me funcionó
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la que traia el mio y para mi gusto un desastre, en consumo de ram de bateria y fluidez.Fue cambiarle el recovery y poner la semanal de xiaomi.eu y no lo reconozco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es china y te vendrá con tropecientos programas chinos. Cambiala y pon una europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven para sudamerica las rom europeas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las Chinas funcionan para Europa supongo que las Europeas para Sudamérica. Solo que habrá cosas que allí no entendáis pero en Europa si
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir mi Xiaomi, (32 GB). Viene con la ROM 7.0.99.99 (LXKCNCI).
En principio, NO le veo tantas pegas. Mejor lo dejo como está. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaría, haz caso a la gente, yo con el mi4i no hice caso y en cuanto lo hice....parecía otro teléfono jaja. Se optimiza mucho más con una buena versión, pero bueno para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 7.0.99.99 vienen cargadas de bloatware
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaría..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Bloatware es morralla y software intrusivo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom eu 5.12.17 Beta. con un dia de un uso, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la ROM europea da muchos problemas de bateria....la gestion esta pesima...si sigue asi lo vendere bastante pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido buena
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|