|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de pantalla
Buenas,
Estoy a puntito de comprar este móvil pero me echa para atrás que la pantalla tenga fallos, como manchas blancas, sombras en los bordes o dentro, etc. Es algo que me saca de quicio, y que me toca soberanemente los co... que compres un móvil y te toque este problema, después de pagar por un producto sin fallos. A los que lo tenéis: ¿Habéis notado algo raro como lo dicho arriba en ella? Muchas gracias y que lo disfrutéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el y solo tengo palabaras buenas, lo unico que no está acorde esla cámara, que es del montón y el resto del teléfono, para mí, es de gama alta. La pantalla de mi terminal está perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal, me parece una pantalla muy buena, buenos angulos de vision, contraste(se puede ajustar) brillo, tanto el minimo como el maximo, el minimo es muy bajo y el maximo es correcto. Lo único malo de la pantalla a mi parecer es que cuando lo usas con gafas polarizadas se oscurece mucho, pero lo puedes solucionar guirandolo(en horizontal) o añadiendo un cristal templado,esto ultimo no está comprobado por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal, me parece una pantalla muy buena, buenos angulos de vision, contraste(se puede ajustar) brillo, tanto el minimo como el maximo, el minimo es muy bajo y el maximo es correcto. Lo único malo de la pantalla a mi parecer es que cuando lo usas con gafas polarizadas se oscurece mucho, pero lo puedes solucionar guirandolo(en horizontal) o añadiendo un cristal templado,esto ultimo no está comprobado por mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya he pedido el terminal. A ver si llega rapidito y puedo disfrutarlo a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por ser pesada .. ¿qué tal el sensor de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: si no quieres rascadas,pon cristal templado y fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas está a la par que el Meizu MX5 (sobresaliente y de los más rápidos). El tema pantalla es tontería debatirlo,porque yo he llevado muchos móviles sin protecciones adicionales y siempre han acabado con marcas. Vamos,que mucho gorila glass 4648483 para que sigan acabando de la misma forma. Ah,y el Redmi Note 3 está muy bien construido,es decir...ni notarás crujidios ni nada por el estilo. Es de 10.
Saludos. Pd: si no quieres rascadas,pon cristal templado y fin ![]() ![]() Yo tengo el note 1, el primero que salio, el mio si lleva gorilla glas 2, lo he tenido un año de uso con cristal templado pegado y ni un arañazo, haze una semana se lo quite por que ya estaba cogiendo mierda por debajo, y en una semana ya llevo dos arañazos en la pantalla.... Muy finos que solo se aprecian a trasluz, pero manda co*** que el cristal que venden por 3€ sea mas duro que el gorilla glas.... Eso si, aunque el tacto del cristal protector sea 100 veces superior a la lamina de plastico, no se puede comparar al tacto del cristal suyo sin poner nada... Última edición por caballero22 Día 19/12/15 a las 09:30:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||