|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung s5 200/250€ s5 mini 130/150€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Samsung s5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: galaxy s5 s5 mini * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200/250€ con envío 130/150 el mini * Tu ubicación: Zaragoza * ¿Necesitas factura?: depende Otros datos de interés * Otros comentarios: Es para la parienta, estéticamente soy tolerante dado que usa fundas de silicona de muñecos y cubriría casi todo, pero la pantalla tiene que estar bien (sin rajas), si no tiene factura y/o el vendedor no tiene buena reputación pagaría DESPUÉS de recibir el móvil y comprobar que es como me lo haya descrito, un "compañero" ya me la coló con su móvil de 9. No me puedo pasar el presupuesto. Me da igual también el color y accesorios, aunque el cargador prefiero el original. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yocasta Día 29/12/15 a las 09:54:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, añadimos el modelo mini a la búsqueda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yocasta Día 29/12/15 a las 09:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por anuncio finalizado @yocasta:.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036
|
||||||
|
||||||