|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PREY funciona? Alguna alternativa para localizar telefono?
Bueno pues he instalado el Prey para localizar el movil en caso de perdida o robo pero parece que no me funciona.
Lo he instalado en el movil y configurado una cuenta en la web, pero mando el mensaje y no se activa. En la web no me aparece como perdido y tampoco hace nada aunque active lo del mensaje y la alarma. Y si lo activo en la web como perdido tampoco hace nada. Me parece un timo de aplicacion (menos mal que es gratis). Alguna sabe si funciona? Luego he probado el kor.im Phone Locator y este al poco tiempo si que me ha devuelto la posicion.Lo que pasa que bastante aproximada y no es capaz de devolverme el numero de telefono(por si han cambiado la sim para llamarle) y tampoco deja activar ningun mensajito. Alguna alternativa mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El prey lo he estado probando en Linux, ya que ha evolucionado bastante desde que lo conocí, y actualmente no hace ni la mitad de opciones que tiene disponibles en la web para activar y desactivar.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en un Mac y hace bastantes cosas... en Android no tengo experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho q lo he intentado el prey no se me activaba, ni por la web ni con el sms ni nada de nada.
Voy a probar el wave secure a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y muy bien la verdad. Cuando activas algo desde la web ellos automáticamente mandan un sms para activar lo que sea (o también puedes mandarlo tu). Y tiene de todo, puedes bloquear el teléfono remotamente y mostrar el mensaje que quieras, que suene una alarma, que te de la localización, hacer un backup (solo me ha hecho de los contactos pero si me ha cogido los numeros) y como ultimo recurso borrar todos los datos (lo cual no pienso probar jeje).
Le doy un 9 porque es de pago que si no le daba un 11. La descarga es gratuita y te dan 7 días de prueba. Luego la suscripción vale 20$ durante un año pero creo que merece la pena. Seguramente la pille. Por cierto sobre lo que dice keox, no se notara mas gasto de bateria teniendo esto instalado no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||