|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vincular Calendario Google
Buenas,
El telefono trae una aplicación CALENDAR, pero no consigo vincular i/o añadir el calendario de Google. En ajustes de la aplicación CALENDAR, hay una opcion donde pone calendarios mostrados y una opción para añadir una nueva cuenta, donde pongo mi correo de gmail, pero me dicie que la cuenta ya esta asociada, que la estoy duplicando. Podeis indicar como vincular el calendario de google ?? Alguien ha podido ? Saludos y gracias. Última edición por Xavidegor Día 17/12/15 a las 15:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que toquetee para que funcionara. Si fue una cosa o varias. Instalé el Google Calendar. Ajustes (apartado CUENTAS en gris) --> Otras cuentas --> Google --> Entrar en la cuenta con la que quieras sincronizar el calendario y tildamos Calendario, Contacts y Gmail. Ajustes (apartado CUENTAS en gris) --> Sincronizar--> Activar sincronización automática. En Security --> Permissions --> Permissions --> Calendario: Acceder a contactos y Leer eventos del calendario tildadas en verde. En Security --> Permissions --> Autostart: Dado permiso a Calendario, Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
No se que toquetee para que funcionara. Si fue una cosa o varias.
SOLUCIONADO !! Instalé el Google Calendar. Ajustes (apartado CUENTAS en gris) --> Otras cuentas --> Google --> Entrar en la cuenta con la que quieras sincronizar el calendario y tildamos Calendario, Contacts y Gmail. Ajustes (apartado CUENTAS en gris) --> Sincronizar--> Activar sincronización automática. En Security --> Permissions --> Permissions --> Calendario: Acceder a contactos y Leer eventos del calendario tildadas en verde. En Security --> Permissions --> Autostart: Dado permiso a Calendario, Gmail ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|