|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué smartphone podemos comparar al RN3?
Muy buenas, ante todo, decir que llevo más de un mes indagando teléfonos, comparándolos, mirando diferencias y demás, pero no termino de salir de la duda...
¿Con qué teléfono podríamos comparar al gran Redmi Note 3? La cuestión es que muchísimos teléfonos se pueden parecer, incluso copiar todas las características... Pero vosotros, siendo realmente honestos ¿qué opinais? -Redmi Note 3 -Letv 1s x500 -Meizu Mx5 Creo que las características y los precios se asimilan demasiado, pero "toqueteándolos", ¿qué opinais? Un saludo, muchas gracias y feliz navidad compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí...la mayor diferencia que yo veo es software, yo me quedaba con MIUI,buen soporte y una comunidad enorme. Y el mx5 con flyme...buena comunidad pero con las manos atadas. Yo decantaba la balanza por el software,pero a gustos colores,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio creía que el LeTV sería mejor que el Xiaomi, pero en la vida real es mejor este, lo único en lo que se podría decirse gana el X500 es un poco en la calidad del display, en la construcción (igual le pondré funda así que no me importa
) y en el audio. No veo el USB Type C como una ventaja por el momento.
|
||||
|
||||
|
Se asemeja al zuk z1, yo lo he tenido, 4000mah vs 4100mah, 5,5" fhd, 3gb ram, sensor huellas...
A favor del zuk 64gb almacenamiento, y cyanogen para quien le guste más. A favor del redmi, infrarrojos, radio fm, metálico por detrás, marcos y tamaño más ajustados y sobre todo 100€ más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre en zuk y el redmi note 3 si la diferencia es de 40€ cual comprarías?
Enviado desde mi GEM-702L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estuve mirando el zuk y me echó para atrás sus problemas con el WiFi, aunque decían q se solucionaría con una actualización q no se si habrá llegado ya. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha llegado. Se puede solucionar rooteando el terminal y flasgeando roms CM, pero eso no es la manera correcta, según mi opinión el teléfono tendría que venir bien de casa. Yo me cansé el dia que al ponerlo en horizontal se me desconecto del wifi y me gasto la tarifa de datos viendo YouTube sin darme cuenta.
Dejando el wifi a parte, me gusta mas el xiaomi estéticamente, es medio centímetro mas pequeño, y el sensor de huellas funciona mejor. Además de locde la radio y el infrarrojos, que me viene muy bien porque se me ha roto el mando de la tele. Yp me quedo con el redmi sin lugar a dudas, y piensa que compré el zuk después de llevar 6 meses mirando todas las reviews de teléfonos y todas las noticias esperando el terminal perfecto, y es un gran teléfono, no cabe duda, pero por 100€ menos, me ha valido la pena. Aunque costaran lo mismo me quedo cpn el xiaomi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he decantado, por eso y por la bateria, aunque si no te importa tanto el software la mejor opción es el letv x500, ahora esta a 120€ en en.jd.com, solo hasta el 18/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, mira su foro, nulo soporte de la marca fuera de china, una comunidad de user inexistente, un movil lleno de app chinas orientadas a consumo de contenido de letv, (que es una distribuidora de television china..) y no se pueden quitar ni congelar... Muchos que lo compraron lo estan vendiendo ya artos de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, mira su foro, nulo soporte de la marca fuera de china, una comunidad de user inexistente, un movil lleno de app chinas orientadas a consumo de contenido de letv, (que es una distribuidora de television china..) y no se pueden quitar ni congelar... Muchos que lo compraron lo estan vendiendo ya artos de el...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo diria q de primeras el mx5 solo le gana en camara y calidad de pantalla .
yo compare el redmi note 2 con el m2 note y xiaomi le ganaba en fluidez ...supongo que en un note 3 vs mx5 sera eso camara y pantalla y ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||