|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor compra? NEXUS 6P, NOTE 5 o MOTO X STYLE.
Hola compañeros vengo a plantear esta situación y necesito la ayuda de los mejores que claro son ustedes.Estoy por comprar un celular pero aun no me decido por cual entre los elegidos tengo el:
**NOTE 5 que es una belleza estéticamente y con un rendimiento muy bueno que destacan los de su serie sin mencionar su impresionante pantalla y cámara. **MOTO X STYLE con una fluidez y rendimiento impecable, una excelente cámara y una gran pantalla. **NEXUS 6P creo que no hace falta hablar de su fluidez por el android stock y segun he leido la camara es espectacular y la pantalla muy buena. Necesito de su ayuda para saber cual es la mejor compra que puedo hacer quien tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor rendiemiento, mejor bateria o cual destaca sobre el otro. Gastare mis ahorritos de un año para darme este regalo y quiero hacerlo con lo mejor posible. De antemanos agradezco su ayuda y consejos amigos. PD: NO LOS VALOREN EN FUNCIÓN DEL PRECIO QUE ESO NO ES FACTOR DETERMINANTE PARA MI SOLO QUIERO COMPRAR EL MEJOR Y SI LO BUSCO QUE SEA PHABLET |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Nunca has tenido un Galaxy Note puedes Comprar en Nexus 6p que tiene una pantalla Grande y Buena camara.
Pero si Ya has tenido uno de ka serie Note te hara falta el Lapiz mucho. En Presentaciones, fluidez, camara y pantalla no tiene rival actualmente. Pero tu decides android stock puro o costumizado Q Yo dejame decirte prefiero lo segundo, tiene infinidad de mayores funciones. Ahora en españa No lo venden todavía ofialmente asi q esta el tema de la garantía también deberias de tomar en cuenta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un bq android one va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@kmorales1391
Buenas compi,con un hilo es suficiente. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113791 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||