|
||||
|
||||
Vendo Elephone P8 altavoz estropeado.
Hola a todos. Hace poco menos de un año adquirí un elephone P8 de color blanco y todo iba bien hasta que un día el sonido dejó de funcionar, asi que he adquirido otro teléfono y como no sé arreglar el altavoz del Elephone he decidido ponerlo a la venta. Por lo visto el problema según he leido en este foro es sencillo de solucionar, pero no me interesa ponerme a arreglarlo.
Aparte del problema del altavoz el teléfono funciona perfectamente e incluye una funda flip cover Elephone original, ademas de otra funda de neopreno, la caja original del teléfono y todos sus accesorios (cargador, cable USB, etc). Como digo, arreglando el altavoz, todo lo demás funciona perfectamente y está muy cuidado. Pido unos 40 euros por él, aunque son negociables. Si alguien está interesado que me mande un mensaje y le paso fotos del material. Un saludo a todos. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@taito2
Publica correctamente el anuncio con el formulario de ventas desde la web. Las fotos son obligatorias añadirlas al anuncio. No están permitidas las imágenes de internet. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:44 (GMT +2)