Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
antoniojesuscam antoniojesuscam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: 660265775
Tu operador: Movistar
S6 Edge Plus 64GB 499€? Precintado?

Buenos dias htcmaniacos, pues mi consulta con todos vosotros es la siguiente: resulta que me quiero comprar un terminal libre y precintado de alguien que venda en mil anuncios, el precio del s6 edge plus de 64gb color dorado esta sobre los 650 o 600€ comprado a particulares, mientras que en tienda es de 840 aproximadamente , pues he dado con un vendedor que tiene una tienda de moviles en punta umbria (huelva)me vende el telefono mencionado anteriormente por 499€ precintado y con factura de compra, es moro y se ve muy formal y serio, mi pregunta es, sera una estafa? me ofrece abrirlo y probarlo, darme la factura de compra, es libre, de donde vienen estos moviles o que le gana, tambien compra moviles pone, me podeis sacar de dudas por favor¿? miles de gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues para serte sincero me parece bastante extraño a ese precio no se me da mala espina.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Es moro... desconfía, lo mismo es una bomba

Yo diria que si te da factura y te ofrece abrirlo no debería haber problema
Viejo 17/12/15, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
antoniojesuscam antoniojesuscam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: 660265775
pasos seguros para comprarlo seria comprobar el imei del telefono en caja y terminal junto a la factura de compra? estaba en y en 510 me lo deja al final, para saber si es original y todo ya sabeis, hay muchos clones
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo siempre digo que la mejor protección contra estafas no es PayPal ni la Policía Nacional, sino el sentido común.

Un terminal como el S6 Edge+ de 64 GB en tiendas serias cuesta de 750 € hacia arriba, y si te lo venden a 500 € algún truco tiene que tener, es de lógica elemental. En el peor de los casos es una estafa (clon, robado, etc.), y en el mejorcísimo de los casos tendrá algún problema; a lo mejor se trata de un terminal extranjero sin garantía oficial de Samsung en España, o puede que se trate de un terminal obtenido de una compañía telefónica (con todo lo que ello implica), y es muy posible que la factura no sea legal (no lleve IVA incluido, etc.), sin mencionar el inexistente servicio posventa que proporcionará la tienda.

Personalmente no se lo compraría ni loco, puestos a pasar de tiendas de confianza antes se lo compraría a algún compañero del foro fiable y con muchos votos positivos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo siempre digo que la mejor protección contra estafas no es PayPal ni la Policía Nacional, sino el sentido común.

Un terminal como el S6 Edge+ de 64 GB en tiendas serias cuesta de 750 € hacia arriba, y si te lo venden a 500 € algún truco tiene que tener, es de lógica elemental. En el peor de los casos es una estafa (clon, robado, etc.), y en el mejorcísimo de los casos tendrá algún problema; a lo mejor se trata de un terminal extranjero sin garantía oficial de Samsung en España, o puede que se trate de un terminal obtenido de una compañía telefónica (con todo lo que ello implica), y es muy posible que la factura no sea legal (no lleve IVA incluido, etc.), sin mencionar el inexistente servicio posventa que proporcionará la tienda.

Personalmente no se lo compraría ni loco, puestos a pasar de tiendas de confianza antes se lo compraría a algún compañero del foro fiable y con muchos votos positivos

Saludos
Yo en Wallapop he comprado auténticos chollos... símplemente es tener ese sentido común y un poco de lógica cuando evaluas el producto que tienes en las manos. Mirar correctamente la factura, comprobar el pago a plazos, mirar la descripción de los accesorios como el cargador... y siendo un Samsung, entrar en el modo download y comprobar el tema del knox sería suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 04:09:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi tambien me da desconfianza a ese precio, puede ser clon mucho ojo en eso, si vas a comprarlo primero asegurate que sea original y todo funcione ok.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo sinceramente no me tiraba a la piscina compi
Viejo 18/12/15, 07:50:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo sinceramente no me tiraba a la piscina compi
Exacto, mas si no sabes echarte clavados, no vaya ser que te lastimes con la orilla de la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Nadie da duros a 4 pesetas. Así de simple......
Gastate 100eu más y compra seguro y disfruta de tu teléfono.
Si te sale mal , habrás tirado 500 euros........
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

No te fíes.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /