|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
| Ver resultado de la encuesta: COLOR Y PRECIO DEL IPHONE 6s ( señalar color y precio) | |||
| ROSA |
|
0 | 0% |
| ORO |
|
0 | 0% |
| PLATA |
|
2 | 33.33% |
| PLATA ESPACIAL |
|
4 | 66.67% |
| 610 |
|
2 | 33.33% |
| 630 |
|
1 | 16.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a decidir, opiniones de los usuarios
Buenos días.
Felices Fiestas lo primero ![]() ![]() ![]() ![]() Explico mi situación ,y espero que me ayudéis. Me voy a sacar por JAZZTEL un IPHONE 6s de 16 GB La cuestión es que el teléfono lo quiere vender y me gustaría saber cual es el color mas deseado y el precio estimado COLORES ORO ORO ROSA GRIS ESPACIAL PLATA TEMA PRECIO se vendería nuevo PRECINTADO y con factura de compra. PRECIO 630 euros PRECIO 610 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. ESPERO VUESTRA COLABORACION. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se estan vendiendo en el foro los mas baratos por 600€ envío incluido (suelen ser los de color spacial grey) Color silver sobre 610€, gold 620€ y rosa 620€-630€.
Son vendedores que tienen un historial de ventas destacable. Yo creo que los que mas salida tienen son los dorados. Saludos PD: felices fiestas y suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui no tengo experiencia de venta, porque vendí antes el s.galaxy s6 de 128 gb por mil anuncios , pero tengo muy buenos votos en EBAY por ejemplo.
entiendo que has de tener puntos en la venta pero siempre ha habido una primera vez. GRACIAS POR EL COMENTARIO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||