|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 estafas de WhatsApp en 2015 que pasarán a la historia
5 estafas de WhatsApp en 2015 que pasarán a la historia ![]() Leemos en tuexpertomovil.com 2015 está a punto de llegar a su fin, tanto para lo bueno como para lo malo. Ha sido un año intenso en lo que a estafas en Android se refiere, ya que parece que los usuarios por fin han comenzado a darse cuenta de las amenazas a las que se enfrentan día tras día. Desde luego, WhatsApp ha sido la protagonista de muchas de las estafas de Android en 2015, incluyendo desde mensajes que ofrecían supuestos “emoticones” hasta programas que prometen permitir espiar el wassap. Para que seamos conscientes de las amenazas por las que ha pasado esta aplicación, la empresa de seguridad Panda se ha animado a recopilar las cinco estafas de WhatsApp más famosas del 2015. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me a sucedido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q nunca me han llegado, aunque dudo q cayera en la trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
estricto y desconfiado al máximo que me he vuelto desde hace muchos años con "ofertas, chollos, regalos, cupones de descuentos, invitaciones.. etc " si acaso veo algo muy interesante en alguna, la analizo, me informo y trituro al máximo toda la información que pueda conseguir al respecto antes de aceptar... en el 98% de las ocasiones se van a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser lo que mas se instala, esta en el punto de mira de los estafadores para tener un amplio numero de victimas,
De ahi que yo prefiera usar mas otras alternativas que me gusten mas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||