![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM Lollipop 5.0.1 stock Deodex para poder instalar Xposed
Me he decidido a actualizad a la 5.0.1 despues de leer que si la Rom es Deodex se puede instalar Xposed y así poder poder tematizar lollipop y quitar esos colores tan claros, entre otros módulos que también uso.
Siguiendo las indicaciones de este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058 He instalado primero la ROM ( he elegido la XXUDOK1), despues el recovery TWRP, a continuación el kerner modificado donde viene el root. Hasta aquí bien, el problema me viene a la hora de instalar el zip que la convierte en Deodex, he probado tanto el FULL como el SLIM pero me da error ![]() ¿Alguien ha conseguido instalar una Rom Stock lollipop 5.0.1 Deodex? No me interesa poner una Cyanogen porque no quiero perder la cámara y tampoco quiere instalar una Rom previamente modificada o liteada porque prefiero elegir yo que es lo que modifico o elimino. Gracias anticipadas. |
|
|
|
Cita:
Si entras en las dos roms, encuentras en la descripción las características de esa ROM (deodex). Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok a la noche pruebo la Little a ver si no echo en falta ninguna aplicación que use.
Saludos y gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si echas en falta alguna, siempre se pueden instalar aparte o buscar alternativas.😊
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|