|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el nuevo juego del creador de Flappy Bird
Este es el nuevo juego del creador de Flappy Bird ![]() Leemos en omicrono.com El nuevo juego del creador de Flappy Bird se llama Swing Copters 2. ¿Conseguirá repetir el éxito de su obra magna? Flappy Bird fue algo más que un juego, se convirtió en todo un fenómeno que sacó de quicio a millones de jugadores en todas las plataformas e “inspiró” a miles de clones. Un éxito que agobió a su creador, que acabó retirando el juego original. Una vez que se había calmado, volvió a desarrollar juegos con Swing Copters. Ahora presenta la segunda parte y hay que decir que el “estilo Flappy Bird” sigue presente. ![]() leer más: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO me gusta mucho... pero seguro q lo pruebo, parece que puede ser bueno para las horas muertas de metro, .... espero que se pueda jugar offline
|
||||
|
||||
|
Perfecto, llega navidad y más de uno se cargará el móvil jugando éste juego
|
||||
|
||||
|
10 segundos jugando y desinstalado, la curiosidad me mata, había que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero este no había salido ya?
Me suena muchisimo esta captura: ![]() Yo creo que esto lleva meses ya en el Play Store... EDITO: Efectivamente, de algo me sonaba... https://play.google.com/store/apps/d...dotgears.swing El mismo juego, pero su versión "1". El titulo de la noticia "engaña". Si, es un juego nuevo del creador de Flappy Bird, pero da a entender que es algo nuevo, sería mas correcto hacer referencia en el titulo a "Swing Copters", algo asi como "Este es el nuevo juego del creador de Swing Copters", pero claro, decir que es del Flappy Bird da visitas. Última edición por DavidFS23 Día 17/12/15 a las 12:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
he tardado mas bien poco en despedirme de él
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||