|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre z5
genial escuchar tantas cosas buenas pues tengo un z1 jeje aunque una vez ahogado pero aun funciona ahora tome la decisión de comprar uno nuevo despues de dejar al s6 edge a un lado me decido por el z5 ahora mi pregunta
primero cuando yo uso mi z1 como gps la bateria se termina en un segundo a demas de que se recalienta al punto de que la cámara no funciona pasa esto con el z5?? segundo que tal son las fotos en la noche la verdad quede traumado con el z1 ver esas fotos pixeladas el z5 no comparado con una DSRL pero al menos se ven las caras de las personas y tercero que tan sencillo es root el dispositivo o aun esta en proceso eso (normalmente elimino aplicaciones de fabrica que nunca usare) a me olvide de algo las tapas del z5 me refiero a la que cubre la micro sd la sim alguno ha tenido problemas con el caucho que permite que sea hermético a mi z1 he cambiado la tapa 3 veces porque el caucho se ha salido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z5 es otro mundo comparado contra el z1. Creó que pudieras ir por el z3.
Si es un poco más difícil de rootear que otras marcas. Lo de la calentura pues lo normal si lo usas en juegos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |