|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Surface Pro 4, o por qué deberías ver el último anuncio de Microsoft
Surface Pro 4, o por qué deberías ver el último anuncio de Microsoft ![]() Leemos en winphonemetro.com Surface empieza a ser un tipo de producto, ya no sólo una gama de dispositivos, algo que realmente ya ha pasado y sigue sucediendo con el iPad. Las categorías de las webs, nuestros propios conocidos, todos se referían a las tablets con la palabra iPads, y algo parecido sucede con este nuevo formato “a lo Surface”. La Surface Pro 4 ha sido su último exponente, un producto que integra bondades tanto de portátil como de una tablet al uso, y la experiencia que nos encontramos con ella (un servidor la está probando a conciencia para traeros el mejor análisis) es bastante interesante, dificil de enmarcar en una categoría de producto como lo que teníamos hasta ahora. Mitad de uno y mitad de otro, para al final su uso se engloba dentro de un capítulo aparte. Microsoft sabe que tiene que vender muy bien esta filosofía, todo lo que necesitabas de tu tablet y de tu portatil, ahora en un mismo producto, bonito, con estilo y con una gran calidad de su hardware, y ha comenzado a hacerlo con una serie de vídeos donde algunos de los exponentes más importantes de diferentes sectores, no sólo personas muy conocidas, sino también gente que comienza a trabajar en su nicho, cuentan cuál ha sido su cambio desde el desconocimiento total de este modelo Surface Pro 4, hasta el momento en que nos desvela cómo le ha cambiado la forma de trabajar. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viajo 40 semanas al año y he estado acarreando portátiles más o menos pesados, con poca autonomía, que tardaban una eternidad en arrancar durante más años de los que puedo recordar.
Surface me permite viajar mucho más cómodo y autónomo, a pesar de necesitar algunos adaptadores para lo que yo uso un ordenador, como del de red, el de VGA, el multiplicador de USB, etc. pero los llevo con gusto. Tengo la Pro2, la Pro4 caerá en breve. Si señor, es un gran invento. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la surface pro 3, y coincido con Nanium, es el mejor ordenador que podría haber tenido nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un gran cacharro, pero se dispara el precio si le metes opciones full....que es cuando merece la pena. Pa cuando me toque la loteria o me lo regale htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
2500€ para que luego la pantalla no se pueda leer con comodidad en exteriores por los reflejos, o incluso en interiores.
Los protectores de pantalla mate le quitan resolución, así que no son opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha sabido meterse en un sector que han descuidado Google y Apple, que es el sector profesional....
Hay que reconocer que no es la tablet mas cómoda para el publico en general, pero para el profesional que necesita la potencia de un ordenador con buena movilidad es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
2500€ y tienes un portatil con tamaño y comodidad de tablet que funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta gastarse tanto en especificaciones, yo tengo el modelo más básico (i3 + 4gb Ram) y no tengo que envidiar a ningún otro ordenador en fluidez y rapidez para ejecutar programas y mantener varios a la vez (pesados como photoshop, finale...) En lo único que SÍ se puede notar diferencia es al ejecutar videojuegos, no puedo subir de una calidad baja pero también tengo una buena experiencia, ni lentitud ni nada. Yo creo que es el mejor concepto de ordenador-versátil que podría haber creado microsoft, sobre todo para trabajo y estudiantes, porque cabe destacar que el mejor punto es su batería, me dura todo el maldito día y nunca he llegado justo de batería a casa, con el brillo al 25% = 10 horas de un uso intermedio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero digáis lo que digáis, los reflejos están ahí igual, que se puede leer sí, pero si tienes una ventana justo detrás del escritorio, o cuando enciendas luces en la habitación, reflejo en la pantalla que aparece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||