|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto x play aduana México
Tengo una duda el día 7 de Diciembre realicé el pedido de mi moto x play, la entrega estimada es el 22 de Diciembre, el envío demoró en salir ya que no había stock, pero al fin salió y llego a México solo 2 días después de que salió de China.
El problema ahora es la aduana en Toluca Mx, me aparece este mensaje: Retraso de liberación TOLUCA, EM El cliente ha solicitado una aprobación no expresa. Acción recomendada: No se requiere acción en este momento. Motivo del retraso: Se requieren las instrucciones de aprobación del importador. Acción recomendada: El importador debe proporcionar instrucciones. ¿Alguien que me diga que debo de hacer?, estoy preocupado ya que es mi primer compra en internet y nunca me habian enviado un paquete. Espero me comprendan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar con el vendedor ellos te asesoran
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿por cual empresa lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por FedEx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste a Motorola no debes preocuparte. Ellos son los que deben de hacer los trámites. A mí me aparecía el mismo mensaje sólo que a mí me tardó en llegar 7 días. Si tienes dudas contáctalos al chat de Motorola, yo lo hice y lo que me explicaron es lo que te estoy comentando.
Saludos y suerte para que te entreguen rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Ahora estoy mas tranquilo con tu respuesta ahora solo falta esperar a que llegue mi moto x play. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo a nuevos compradores de mi país, que el Moto X Play está más barato en otros lados (wal-mart en línea) $1000-$1500 MXN (55-83 euros), en comparación con la página de Motorola. Apenas lo compré en Agosto y ya lo bajaron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||