|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de whatsapp
Buenas noches a todos, llevo un tiempo con el Gear S2 Classic y la verdad es que estoy encantado con él pero hay algo que me tiene muy intrigado y no he encontrado nada de información en internet.. Os cuento:
Hay veces en los que un contacto me ha enviado una imagen por whatsapp y cual es mi sorpresa cuando se ve perfectamente en la notificación del reloj, es un puntazo poder ver las imágenes de whatsapp en el reloj... Pero creo q solo me ha ocurrido un par de veces y no encuentro el patrón para que esto funcione... Lo más habitual es q se vea el icono de imagen y la opción de mostrarla en el telefono. ¿Hay alguna opción q permita visualizar la imagen siempre? O ¿Sabéis porque funciona a veces si y otras no? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, un par de veces vi la foto y nunca más, siempre el icono de la cámara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca pero sería un puntazo. Si lo averiguan avisen. ^^
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado, y acabo de recibir el reloj. Y se ven de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solamente cuando vacío el chat del móvil y lo primero que me mandan es una foto. Así no falla, pero solo se ve esa foto ( la primera ), después ya nada hasta que vuelves a vaciar el chat del móvil .
No se si es la versión de whatsapp , sigo investigando , si alguien quiere probar lo que he comentado seria interesante compartir experiencias . gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si se puede ver una se tendrían que ver todas. Esperemos que corrijan estas cosas y no las dejen en el olvido
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que cuando lees la notificación en el gear no desaparece ( el numero en verde ) del móvil, bien sea de un grupo o un contacto individual. Siempre me refiero al numero con el circulo en verde.
Si lo abrimos con el móvil y hacemos que desaparezca el numero de notificación en verde, es entonces cuando te pueden mandar una imagen que el gear si la va a abrir . Ese es el problema . Que no borra el numerito en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
pero funciona WhatsApp y mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, si que funcionan, pero con ciertos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! A mi me pasó lo mismo conseguí ver una sola foto de un grupo de Whatsapp y no he vuelto a lograrlo, la verdad es que estaría bien que pudieran verse las fotos.
|