|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de la mejor MIUI
Pues eso, sin rodeos.
Para los que nos gusta MIUI y queremos elegir ROM podeis recomendar alguna, hay muchos post de la mejor ROM pero muchos se van a CM y yo quiero cámara y MIUI la tiene. Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última beta de eu, 5.12.10 , en principio va todo muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la Angels & Demons v3 para mi es la que me a dado mejores resultados y es la que me ha gustado mas, ahora he visto la emiui en el foro ingles y la estoy descargando para probar, te recomiendo que vayas probando asta que encuentres una que te convenza del todo, no creo que te cueste mucho pero si quieres ir seguro te recomiendo las semanales de xiaomi.eu.
Última edición por androide loco Día 16/12/15 a las 23:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la ultima .eu, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas sigo sin comprender del todo correctamente qué son, o por qué hay diferentes versiones que, supuestamente tienen lo mismo, y se actualizan igual, etc.
Unos dicen que "mejor traducidas" otros que "multi idioma" otras que oficiales, otras no pero son iguales... yo no me aclaro. En cualquier caso, cada persona tendrá una opinión sobre cual es "mejor". Yo estoy usando sMiUI. Me esta funcionando muy bien, son muy puntuales sus actualizaciones en base a las oficiales (creo entender) y me permite personalizar ya desde la descarga, una serie de opciones muy interesantes. Luego yo además les hago un pelín de limpieza y ajustes y bueno, no tengo ni problemas ni queja alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Que limpieza realizas?
Es sencillo... la global es la oficial, sale en chino pero ahora esta traducida. Luego ya hay traducciones y versiones de fans, la más famosa la Xiaomi.eu, pero hay más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una gran andadura por todas las CM12.1 posibles,voy a probar MIUI, mas concretamente con esta rom sMiUI_TARDIS_Powered_5.12.17
Para el que la quiera descargar y probar, aqui os dejo el enlace de google+ https://plus.google.com/+RomainSeman...ts/SpnaJKg62Fg. A ver que tal....
Última edición por Soul_Ex Día 22/12/15 a las 13:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una gran andadura por todas las CM12.1 posibles,voy a probar MIUI, mas concretamente con esta rom sMiUI_TARDIS_Powered_5.12.17
Para el que la quiera descargar y probar, aqui os dejo el enlace de google+ https://plus.google.com/+RomainSeman...ts/SpnaJKg62Fg. A ver que tal.... ![]() Tu que haces? O vuelves una a una... Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando tenía el Nexus tenía un zip con las aplicaciones que quería y las flasheaba. Por ahora aún no lo he hecho. Saludos PD:aquí explican como hacerlo https://www.maketecheasier.com/creat...-recovery-zip
Última edición por Soul_Ex Día 22/12/15 a las 14:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo una rom nueva, reinstalo todo 1 a 1...
Antes cuando tenía el Nexus tenía un zip con las aplicaciones que quería y las flasheaba. Por ahora aún no lo he hecho. Saludos PD:aquí explican como hacerlo https://www.maketecheasier.com/creat...-recovery-zip ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar y probar, aqui os dejo el enlace de google+ https://plus.google.com/+RomainSeman...ts/SpnaJKg62Fg. A ver que tal.... ![]() Muy interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalo una a una, por maniático más que nada. Pero ya tengo los APK agrupados así que voy muy rápido.
Lo del ZIP me ha interesado y la pregunta es: ¿con ese sistema la aplicación ya queda configurada además de instalada? Instalar una aplicación casi siempre es un momento, pero hay algunas que requieren de muchas configuraciones y ajustes que cada vez que hay que hacerlo, es una matada... eso se soluciona con este sistema? no creo que te guarde incluso el usuario y contraseña de la cuenta que usa la aplicación con su servidor, etc. El esExplorer tiene una opción de backup de APKs que creo que hace lo mismo, guarda las apk que le marques en un listado fácilmente y te copia la apk y una carpeta por cada apk que supongo que serán datos propios... Cuando instalo una rom nueva, reinstalo todo 1 a 1...
Antes cuando tenía el Nexus tenía un zip con las aplicaciones que quería y las flasheaba. Por ahora aún no lo he hecho. Saludos PD:aquí explican como hacerlo https://www.maketecheasier.com/creat...-recovery-zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalo una a una, por maniático más que nada. Pero ya tengo los APK agrupados así que voy muy rápido.
Lo del ZIP me ha interesado y la pregunta es: ¿con ese sistema la aplicación ya queda configurada además de instalada? Instalar una aplicación casi siempre es un momento, pero hay algunas que requieren de muchas configuraciones y ajustes que cada vez que hay que hacerlo, es una matada... eso se soluciona con este sistema? no creo que te guarde incluso el usuario y contraseña de la cuenta que usa la aplicación con su servidor, etc. El esExplorer tiene una opción de backup de APKs que creo que hace lo mismo, guarda las apk que le marques en un listado fácilmente y te copia la apk y una carpeta por cada apk que supongo que serán datos propios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ZIP me ha interesado y la pregunta es: ¿con ese sistema la aplicación ya queda configurada además de instalada? Instalar una aplicación casi siempre es un momento, pero hay algunas que requieren de muchas configuraciones y ajustes que cada vez que hay que hacerlo, es una matada... eso se soluciona con este sistema? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor...van muy a la par, pero MIUI tiene los drivers y se nota, en la camara, la segunda sim, animaciones super suaves.
Ahora estoy con ella probándola, y me da muy buena sensación. Echo de menos ciertas cosas de las CM y me sobran otras de la MIUI. Nunca me han gustado las MIUI, le voy a dar una oportunidad por que va realmente bien, a falta del tema bateria. Tambien te digo, SE QUE VOLVERÉ a las CM, me gustan mucho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||