OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Dudas cambio one plus pir X o Two

Buenas,

Recientemente mi hermano ha comprado el X y el Two, y aún no los ha abierto y los quiere devolver o vender.

Yo tengo el One, y estoy pensando en vender el mío y quedarme alguno de los dos.

En principio me tira más el two, porque después de acostumbrarme al tamaño del One no se si podría volver a uno más pequeño, o quizás no valga la pena y me quede con el mio que va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Buenas,

Recientemente mi hermano ha comprado el X y el Two, y aún no los ha abierto y los quiere devolver o vender.

Yo tengo el One, y estoy pensando en vender el mío y quedarme alguno de los dos.

En principio me tira más el two, porque después de acostumbrarme al tamaño del One no se si podría volver a uno más pequeño, o quizás no valga la pena y me quede con el mio que va perfecto.
El X esta muy guapo y tiene buenas característica, pero con el 2 ganas en mejor procesador y sensor de huellas. Yo me quedaria el 2. Por que en lo demás, cámara, batería, software...va a ser chisma más o menos.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
La verdad es que el dos me tira, pero no sé hasta que punto vale la pena por mejor peocesador y sensor.

Con suerte el mío lo podría vender por 200€,y sería poner 200€ más. No se yo si los merece.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
A mi el procesador me gusta mas el 801 sin duda, un 810 con underclock para evitar el calentamiento y con la mierda de throttling que tiene por temperatura no lo quiero ni regalado. Si lo cambiase por el 1+2 por lo unico que lo haria seria por el sensor de huellas.

Porque apuesto que el 1+1 se quedara mas avanzado con custom ROM 100% funcionales que el 1+2, y eso para mi cuenta muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
A mi el procesador me gusta mas el 801 sin duda, un 810 con underclock para evitar el calentamiento y con la mierda de throttling que tiene por temperatura no lo quiero ni regalado. Si lo cambiase por el 1+2 por lo unico que lo haria seria por el sensor de huellas.

Porque apuesto que el 1+1 se quedara mas avanzado con custom ROM 100% funcionales que el 1+2, y eso para mi cuenta muchisimo.
Eso si es verdad, fue el nexus del momento, y en cuanto a ROMs, sale ganando el 1 a largo plazo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Si tienes que pagar de diferencia mas de 50/100 euros no lo cambiaba... Por que el OPT me da a mi que va a dar muchos problemas por el 810

Y el OPX la verdad que es precioso pero si lo piensas friamente, no ganas en nada salvo algo de camara
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Yo no cambiaría el one por ninguno de los 2 y menos que al one le queda muchos tiros por tirar, así que quedate con el one y los móviles devolverlos o venderlos, pero perderéis pasta en esta segunda opción

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Yo no veo un salto significativo cómo para justificar los 200 euros ,con el oneplus X pierdes tanto cómo ganas y con el oneplus 2 ganas algunas cosas pero tampoco me parece un salto significativo.

Yo si cambiara el oneplus sólo lo cambiaría por algún nexus ya que la filosofía de tener el móvil siempre actualizado me gusta y además las cámaras han pegado un salto importante con esta generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Para que quieres un procesador más potente si el oneplus one va 100x100 fluido? Lo unicoque echo de menos es elsensor dehuellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre, si estas acostumbrado a la pantalla del one, entonces sin pensarlo me.iría a por el two.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /