|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar red
Buenas,
Hoy he recibido el telefono...y todo correcto y funcionado (llamadas,whatsaps...) he apagado el movil...he vuelto a encender.....y ahora no tengo red... !! me sale la señal de cobertura tachada ?? Tengo orange.....que puede haber pasado.... ?? Sabeis como configurar la red ? Desconozco como hacerlo ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he recibido el telefono...y todo correcto y funcionado (llamadas,whatsaps...) he apagado el movil...he vuelto a encender.....y ahora no tengo red... !! me sale la señal de cobertura tachada ?? Tengo orange.....que puede haber pasado.... ?? Sabeis como configurar la red ? Desconozco como hacerlo ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xavidegor Día 16/12/15 a las 21:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no te lo a pedido..jajajaja.
-Bloquea el teléfono y le das otra vez al botón de bloqueo -Pasa el dedo de abajo arriba donde sale una flechita justo en la parte de abajo y te sale la pantalla del pin (flecha o pone slide up to unlock) Última edición por nera21 Día 16/12/15 a las 21:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siempre que apague el telefono....luego tengo que hacer este de la flechita...no lo pide solo el pin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|