|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas!
El caso es que voy a adquirir un nuevo móvil dentro de nada y quería que me recomendarais móviles chinos que estén bastante aceptables dentro de el rango de precio de como mucho 130€, no mas. Aparte el envío tiene que ser nacional, 72h y cosas así, nada de dos semanas, un mes, etc. Obviamente habréis notado que es para estas navidades jajaja. Tengo mirados el Jiayu F2 que esta en ThePhoneHouse por 129€ y el Elephone P6000 Pro que esta en Aliexpress por 126€ (con envio nacional). Si sabéis alguno mas que este bien con estos requisitos os lo agradecería mucho. ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
El caso es que voy a adquirir un nuevo móvil dentro de nada y quería que me recomendarais móviles chinos que estén bastante aceptables dentro de el rango de precio de como mucho 130€, no mas. Aparte el envío tiene que ser nacional, 72h y cosas así, nada de dos semanas, un mes, etc. Obviamente habréis notado que es para estas navidades jajaja. Tengo mirados el Jiayu F2 que esta en ThePhoneHouse por 129€ y el Elephone P6000 Pro que esta en Aliexpress por 126€ (con envio nacional). Si sabéis alguno mas que este bien con estos requisitos os lo agradecería mucho. ![]() Un saludo! ![]() ![]() Personalmente no te recomiendo elephone para nada. Dan muchisimos problemas y mas el p6000 que es una caca. Mejor busca un meizu o xiaomi pero si lo quieres desde España tienes en Aliexpress esta tienda no sé si es la misma que has visto pero creo que son los de Geekvida-, y de los moviles que llaman la atencion el meizu note por 121 dese España en 2-5 dias la fecha de entrega. http://s.click.aliexpress.com/e/2vFYRVfYr
|
||||
|
||||
Muchas gracias brandonlee! Ayer vi ese mismo móvil (meizu m2) en geekvida por un precio similar, aunque no sabia que esta tienda también hacia envíos desde España.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
De nada hombre. No todos lo moviles se envian desde España. Mejor preguntales y te lo confirman que a veces aunque pongan almacen en España pero luego dicen que no tienen stock
||||||
|