|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] iPhone 3Gs 32 GB blanco + garantía + dock, 2 meses de uso
![]() Actualizo: iPhone vendido por otros lares. Gracias! Vendo iPhone 3Gs de 32 GB y de color blanco comprado el 4 de marzo de 2010. Está impecable. Lo vendo por 460€ con un dock de carga también blanco. Tiene el firmware 3.1.2 y está liberado por software a través del (tethered) jailbreak. También se puede liberar por IMEI sin problemas. Tiene garantía de 1 año extensible a 2 años con Apple Care. Originalmente es de Movistar (si no no tendría garantía en España), pero no está ligado a contrato. Todo en su caja original, tal y como venía (salvo los auriculares, que son los que trae el iPod Nano). Recogida en mano (Málaga o Marbella) o envío por correo con el método que elija el comprador. Interesados, escribidme a matias -arroba- zavia -punto- es. Última edición por matiass Día 10/05/10 a las 20:03:24. Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo
Que me lo quitan de las manos! < / gitaneo >
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie interesado? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, tengo un HTC Desire. Gracias igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Matias te lo cambio por un nexus one!!apenas un mes de uso y esta nuevo!!Que me dices??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dinero
No, lo siento, sólo quiero el dinero. Además, tengo un Desire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||