![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820
Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820 ![]() Leemos en xatakandroid.com A los chicos de Xiaomi no les va nada mal en el mercado, y eso que la exitosa firma china se resiste a una expansión global que les permita competir con todos los dispositivos disponibles en los principales mercados -en Europa sólo vende accesorios y el último país que les ha visto llegar oficialmente es México-. Además, este año nos ha dejado con las ganas de ver un buque insignia que se esperaba para este mes de diciembre, pero que parece retrasarse todavía pues desde el fabricante afirman que Xiaomi se tomará con calma el lanzamiento del Mi5. Sea como fuere, al CEO de la compañía Lei Jun le han podido las ganas de hablar de su nuevo smartphone estrella, y ha confirmado que ya prueban el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm con resultados excelentes en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi Mi5, apostando al más alto nivel con precios contenidos"
¿Contenido 600$? que no digo que no los pueda llegar a valer (Si siguen igual con distribución oficial solo en china no) pero de allí a llamarlo como precio contenido... Para mi contenido serian 499$ no el mismo precio de salida que cualquier gama alta actual. |
|
|
||||
|
||||
|
repito, si sale por 600 euros y solo se vende en asia, comprarlo en españa sale por 700 por el revendedor, con la posibilidad de que caiga en aduanas y que te caiga un palo del 21% mas aranceles, y se te ponga cerca de los 1000 euros con la tonteria ;D
si lo saca por ese precio, si que no va a vender unidades fuera de china demas paises que venda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas caros, xiaomi.
|
|
|
|
Si se va a los 400 euros conmigo que no cuenten. Otra cosa, va a salir algun modelo con pantalla FHD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si finalmente lo sacan con la pantañla de 5'5 espero que saquen una version de tamaño algo mas reducido (5 o 5'2") pero con la misma potencia.
|
|
|
|
Con 5,5 y precios altos, me voy a por el Mi4 mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820

A los chicos de Xiaomi no les va nada mal en el mercado, y eso que la exitosa firma china se resiste a una expansión global que les permita competir con todos los dispositivos disponibles en los principales mercados -en Europa sólo vende accesorios y el último país que les ha visto llegar oficialmente es México-. Además, este año nos ha dejado con las ganas de ver un buque insignia que se esperaba para este mes de diciembre, pero que parece retrasarse todavía pues desde el fabricante afirman que Xiaomi se tomará con calma el lanzamiento del Mi5. Sea como fuere, al CEO de la compañía Lei Jun le han podido las ganas de hablar de su nuevo smartphone estrella, y ha confirmado que ya prueban el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm con resultados excelentes en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario.