|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desafortunadamente, camara se a detenido
buenas! tengo un xperia z1 y de un momento a otro la camara dejo de funcionar y me aparece " desafortunadamente, camara se a detenido", le e borrado la cache y los datos pero aun asi da el mismo error , alguien que me pueda ayudar!! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te keda reinstalar la rom desde flashtool,si no se soluciona mandalo al sat.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en este tutorial explico como hacer un downgrade, la base sería la misma para instalar un firm de nuevo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13114566
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el Z1 de mi madre ocurría lo mismo después de actualizar a Android 5.1.1, lo solucione reiniciando en modo seguro, mantén pulsada la tecla de bloqueo y luego mantén presionada la opción 'reiniciar' y ahí te saldrá la opción de reiniciar en modo seguro, una vez en el modo seguro prueba la aplicación de cámara y vuelve a reiniciar el teléfono esta vez en modo normal
edito: espero que te funcione como a mí Última edición por rolWolF Día 31/12/15 a las 07:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el Z1 de mi madre ocurría lo mismo después de actualizar a Android 5.1.1, lo solucione reiniciando en modo seguro, mantén pulsada la tecla de bloqueo y luego mantén presionada la opción 'reiniciar' y ahí te saldrá la opción de reiniciar en modo seguro, una vez en el modo seguro prueba la aplicación de cámara y vuelve a reiniciar el teléfono esta vez en modo normal
edito: espero que te funcione como a mí ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||