|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
google videos y custom recovery
Hola a todos,tengo un rom no oficial (customizada) y en mi caso no consigo que se reproduzcan los video de Google videos (el videoclub de google).
Cuando pongo un rom oficial si que puedo,no se si a alguien le pasa. Así que después de hacer pruebas creo que es el twrp recovery (aunque si cree alguien que es el kernel que opine). El caso es: Cuantos custom recovery podemos poner compatibles con el s6 además del twpr? Y si hay posibilidad poner el archivo porque no encuentro ningún otro. gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la contestacion.
Llevo la Noble rom con el recovery philz touch pero es que me pasa con todas las rom no oficiales y con el twrp y el philz touch. Nada mas que le pongo una oficial va pero con las custom no puedo utilizar ni google videos y netflix,con ambos se queda como cargando y da error. lo he probado todo pero no se que pasa. La pregunta es si le pasa a alguien con las rom custom o voy y tiro directamente el s6 de 128 gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la noble la versión 6 y estoy con ella desde la 3 y en xda no se ha hablado de nada similar por lo menos que yo sepa. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||