Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Contactos en Whatsapp

Hola chicos, ya tengo en mis manos el RN3, todo perfecto excepto que no me reconoce los contactos de la agenda dentro de Whatsapp. Los contactos de la agenda son los que tengo dentro de la sincronizacion con la cuenta google y al acceder a la pestaña de contactos en Whatsapp me sale "Invita a tus amigos... Ninguno de tus contactos esta usando Whatsapp...".

Es la primera vez con MIUI y no tengo ni idea de porque puede ser, alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Porque los servicios de google de momento no funcionan del todo bien, a mi me pasa entre Google opinion rewards y play store.
Has probado a copiar los contactos en las SIM? hay una opcion de portar todos los contactos directamente si no me equivoco, ya comentas si se soluciona, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
avelinodc avelinodc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: 686716005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorflash97 Ver Mensaje
Porque los servicios de google de momento no funcionan del todo bien, a mi me pasa entre Google opinion rewards y play store.
Has probado a copiar los contactos en las SIM? hay una opcion de portar todos los contactos directamente si no me equivoco, ya comentas si se soluciona, un saludo
Como se hace eso? Esque ayer puse mi targeta vieja y nobme reconocia la sim, dado q cambie de compañia cuando compre el tfono
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por avelinodc Ver Mensaje
Como se hace eso? Esque ayer puse mi targeta vieja y nobme reconocia la sim, dado q cambie de compañia cuando compre el tfono
Desde tu antiguo móvil, te vas a Agenda y tienes que buscar por las opciones. Tiene que haber algo que te ponga " exportar contactos" a la SIM o a la cuenta gmail....( te recomiendo que lo importes a todo lo que te deje).
Una vez hecho, pon la SIM en tu nuevo móvil e investiga. Poder se puede,eso segurísimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Antes en MIUI te dejaban, ya han eliminado esa opción. Prueba intentandolo en tu telefono antiguo y sino, te toca pasar los contactos a mano. Aunque a mi me reconoce mis contactos de mis cuentas de google, has instalado bien el paquete google installer?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha cogido acla primera los contactos de google. Prueba a instalar de nuevo las gapps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /