|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Smartwatch bueno con estas características
¡Hola! Actualmente tengo un Sony Smartwatch 2 y, aunque muy contento con él, ya se me queda un poco corto y busco renovarlo con otro con más características:
- Que tenga micrófono y altavoz para poder hacer/recibir llamadas desde el reloj. - Que pueda usar funciones del móvil (Un Note 3) a través de voz desde el reloj. - Por supuesto leer y contestar whatsapps (si puede ser por voz mejor), correos, etc. - Que la pantalla no sea muy pequeña y a ser posible con buena resolución (cuanto más grande y más resolución mejor). - Que tenga una duración decente de batería (el Sony me dura unos 4 días y perfecto, si fuera así de lujo, si no pues que no haya que cargarlo todos los días a ser posible). - No necesito que tenga SIM, usaría el móvil siempre con él. - A ser posible que se cargue con cargador normal micro-USB (esto no es imprescindible pero si es así mejor). - Android Wear (imagino que es lo más compatible con Android y lo más completo, ¿no?). - Si tiene cámara pues de lujo (no imprescindible, pero si la tiene pues mejor). - Que sea personalizable la pantalla principal. - Si pudiera ser que tenga GPS o use el GPS del móvil y verlo desde el reloj para poder usarlo en moto. A ver si me podéis echar una mano con el tema, que desde el Smartwatch 2 ando un poco perdido y seguro que ahora hay cosas interesantes. ¡Gracias y un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||