|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android seriéfilos: estas son las cinco mejores aplicaciones para seguir vuestras series
Android seriéfilos: estas son las cinco mejores aplicaciones para seguir vuestras series ![]() Leemos en xatakandroid.com En estos meses de invierno donde podemos descansar de las series, es el momento perfecto para hibernar y prepararnos para la próxima ola de nuevas temporadas que llegará el año que viene. Hasta entonces, una forma perfecta de matar el tiempo es poner al día nuestra colección: todo lo que hemos visto, lo que nos queda pendiente y de paso buscar recomendaciones. ¿Cómo organizamos todo eso nosotros? Con aplicaciones para Android, claro. Hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer un seguimiento de todo lo que vemos y por eso hemos querido hacer una selección con las que creo son las cinco mejores que hay disponible a día de hoy. Opciones para todos los gustos pero con el denominador común de querer poner un poco de orden y así saber por qué episodio vamos y cuándo emiten el próximo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vería mucha más utilidad a aplicaciones para ver series, no para qué capítulos de series he visto, un buen seguidor debe saber qué capítulos a visto y cuáles no
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, cuando uno lleva 20 series a la vez, está muy bien llevar cierto control sobre ellas, me parece muy interesante tener este tipo de aplicaciones, y más si se pueden enlazar con webs de visionado para que se vayan anotando
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan este tipo de articulos que en la práctica no sirven para nada si no fuera porque en los comentarios siempre hay alguien que aporta algo interesante. Vamos a probar You Peliculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como echo de menos Seriesly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo por Pordede y a la vez que lo veo lo anoto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||