Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
¿Soporte para tarjetas micro SD - UHS I? Test dentro

Buenas tardes.

Tengo una tarjeta Samsung Pro 32 gb UHS - I con lecturas y escrituras cercanas a 80 mb/s.

Me he bajado un programa muy recomendable, A1 SD Bench, y cual ha sido mi sorpresa que no pasa de Lectura de 34,66 Mb/s en lectura y de 30.90 mb/s en escritura.

He hecho varios test y además el programa tiene resultados de otras personas con android y teléfonos diferentes y te das cuenta que la velocidad es de pena.

Mi tarjeta en el pc alcanza los casi 90 mb/s y en el móvil se queda en esos miserables 34 mb/s.

Cuando realizas una fotografía a 23mp tarda algo de tiempo en grabar y que salga y cuando amplias se ve borrosa, pre-carga, y cuando pasa un poco de tiempo carga definitivamente viéndose perfecta. En la memoria del móvil no
ocurre.

A ver si os podéis enterar porque no veo si tiene soporte UHS-I porque como no tenga que es lo que pinta el poder grabar en tarjeta externa fotos y videos 4k va a ser más lento y con retardos.

P.D.: Cuando me refiero que es lento no es lento de que tarde segundos pero se nota.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Z5 y esa misma tarjeta. Opté por comprar esa de alta velocidad en lugar de la 128 Gb Evo+, más lenta pero de más capacidad. Craso error.

Mis resultados son similares con la misma aplicación.

Para no deprimirte, ni te cuento los resultados que obtiene un Galaxy S6 con la memoria interna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por responder.
Mañana me llega una clase 3 uhs-i a 100mb. Voy a probar.
He leído que es uhs-i el móvil.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Yo tengo un Z5 y esa misma tarjeta. Opté por comprar esa de alta velocidad en lugar de la 128 Gb Evo+, más lenta pero de más capacidad. Craso error.

Mis resultados son similares con la misma aplicación.

Para no deprimirte, ni te cuento los resultados que obtiene un Galaxy S6 con la memoria interna.
Acabo de hacer un test de memoria interna al z5 premium y me parece que los resultados son bastante buenos.
En la memoria interna los resultados fueron 242,14 MBs en lectura y 93,82 en escritura
En la sd externa fueron 33,86 en lectura y 20,43 en escritura.
Mi tarjeta es la siguiente http://www.foto24.com/tarjeta-de-mem...r-usb-3-0.html
Si haces lo test rápidos las velocidades se cumplen en la tarjeta sd externa.
El programa que use es el A1 sd bench
No pretenderéis que el móvil consiga esas velocidades de 100 ni escribiendo ni leyendo, fijaros el gasto energético que supondría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 21:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /