|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido..Xperia X10 liberado nuevo
VENDIDO
Otra rebaja mas........270 euros con los gastos de envio incluidos siempre que sea ingreso en cuenta y os fieis de mi.... Nueva rebaja de diez euros menos, ahora a 290 euros con los gastos de envio incluidos por transporte urgente. Vendo Xperia X10 liberado por imei nuevo.Solo lo probe para comprobar que funcionaba.Con su tarjeta de 8gb y factura para garantia.Solo cambiaria por un iphone 3gs de 16gb. El precio 320 euros. Última edición por jacd06 Día 14/05/10 a las 16:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Pontevedra.Ahi van unas fotos para ver que esta perfecto y comprobar que esta libre ya que esta con el operador movistar.Espero que asi esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la ultima rebaja y sino me lo quedo de segundo movil....
270 con los gastos de envio incluidos siempre que sea por ingreso en cuenta y lo mando por transporte urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo entiendo pero debe de ser como tiene el android 1.6 todavia porque como telefono es superior ya que tuve la legend una temporada y sinceramente a pesar del 2.1 no le tiene nada que envidiar..pero bueno como me compre un iphone tengo que venderlo pero no regalarlo....
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||