Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Zte Blade S6 o Motorola Moto G (2015)

Hola, cual elegiriais? Decir que el zte lo he visto a 136€. Otra cosa que tambien quiero añadir es que en un principio estaba mirando mucho el xiaomi redmi note 3 por 225€ en tienda española,que sí, sé que no tiene nada que ver con estos dos... pero estoy leyendo mucho problemas con la rom inicial que trae, tampoco trae la store de google, y tampoco estoy muy puesto ahora mismo(nunca he tenido un android) como para toquetear tanto el software. El caso es que he visto el zte por ese precio y quiero opiniones de gente mas experimentada que yo en el mundo android
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/15, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si te gusta el redmi note 3 de cabeza a por el , creeme que no tiene tantos problemas el xiaomi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/15, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sin duda pillaba el Redminote 3, y si no pues el moto
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/15, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Teniendo en cuenta que nunca has tenido un Android y por lo tanto no estás nada familiarizado con conceptos como "recovery", "root" o "flasheo de ROMs", creo que ni loco deberías comprarte el Xiaomi Redmi Note 3. No entiendo por qué motivo algunos compañeros insisten en recomendártelo, créeme cuando te digo que he visto a muchos foreros en situación similar a la tuya y se les venía el mundo encima cuando tuvieron que aprender sobre la marcha a instalar un recovery y flashear una ROM para algo tan elemental como tener Play Store o cambiar el idioma del sistema a español.

Pienso que lo mejor de lejos es que te compres el Moto G 2015, se trata de un terminal que está 100% operativo según lo sacas de la caja y no va a tener ninguna complicación actualizar el sistema (se hace vía OTA). Luego, dentro de uno o dos años, cuando ya domines Android y comprendas los principios básicos de funcionamiento del sistema, ya podrás aventurarte a probar un Xiaomi, pero no sería prudente que te lanzaras ahora...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/15, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
m1ja1l algunos conceptos si sé lo que son, no he tenido android pero los he tocado, y una vez le puse una rom nueva a un lg de mi padre, D
Digamos que sobre 10 puedo manejarme en un 6 en esto de android, leyendo con mucha atencion y siguiendo tutoriales para hacer cosillas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
m1ja1l algunos conceptos si sé lo que son, no he tenido android pero los he tocado, y una vez le puse una rom nueva a un lg de mi padre, D
Digamos que sobre 10 puedo manejarme en un 6 en esto de android, leyendo con mucha atencion y siguiendo tutoriales para hacer cosillas
En ese caso, depende de las ganas que tengas de complicarte la vida. Si no te importa liarte a cambiar el recovery y a flashear ROMs el Redmi 3 está bien, pero si prefieres algo más sencillo deberías elegir el Moto G 2015.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/15, 04:15:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedo con el Redmi Note 3, como segunda opcion el ZTE Blade S6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /