Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Meizu Metal Mini se pasea por GFXBench

El Meizu Metal Mini se pasea por GFXBench



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Meizu también se meterá de lleno en el segmento de los smartphones de tamaño compacto como otros muchos fabricantes, los cuales han visto un filón de oro al ver la poca variedad de dispositivos que existen por debajo de las 5 pulgadas. Por ello que la compañía prepara el lanzamiento del Meizu Metal Mini, el cual se paseó por el software de benchmarking GFXBench. Gracias a dicho software sabemos que estamos ante un terminal que pese a sus 4.6 pulgadas ofrecerá la ya estandarizada resolución Full HD (1920 x 1080p) , aunque no será un terminal de gama alta, pues se conforma con el procesador MediaTek MT6753 @ 1.50 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T720), aunque sin lugar a dudas ayudará a ofrecer un precio muy competitivo. El resto de la información se completa con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, y una frontal de 4.7 MP. Si te decepciona su falta de potencia, no te preocupes, en tu caso estás esperando realmente al Meizu PRO 5 Mini, de 4.7 pulgadas con el SoC Helio X20.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/15, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/15, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se ve muy bueno el movil, pero 4.6 pulgadas con Full HD? Se va ver de lujo la pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/15, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Otro más, madre de dios... Versiones y venga versiones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/15, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Pepe Mineiro Pepe Mineiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
El Meizu PRO 5 mini será seguramente mi proximo movil. Pequeñez y potencia en un dispositivo, veremos a ver el precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/15, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Y q bateria??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/15, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Para mi seguirá siendo secundario si siguen con las numerosas dudas del Meizu Metal ya a la venta. Se les ha ido la bola y yo creo que en el "Metal" original les lastra mucho temas como YunOS, las redes 3G y 4G, o la falta de la tradicional versión internacional de Meizu. Ojalá aclararan algo, tanto en este como en el de 5,5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 01:37:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /