|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi lento sin causa aparente.
Buenas. Desde hace aproximadamente una semana, cuando intento reproducir vídeos de YouTube, se queda en buffer. Me parece extraño ya que tengo 300Mb, banda de 5Ghz y en el móvil de mis familiares esto no ocurre. ¿Alguien a quién le haya pasado algo parecido?
PD: he reseteado el móvil de fábrica y desinstalado y vuelto a instalar YouTube. He hablado con la compañía que me proporciona la conexión pero dicen que no hay ningún problema con ella. Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste a hacer un test de velocidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y da bien, alrededor de 70Mbps, pero en YT no cargan los vídeos. 😓
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Carlos_N5 Día 16/12/15 a las 15:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también desde hace tiempo, no sé si es desde que actualicé a 6.0, pensé que con 6.0.1 se solucionaría, pero no, sigue igual. En mi caso tengo la fibra de 30 megas de movistar y me pasa también al intentar ver un vídeo en facebook o cuando descargo un vídeo que me envíen por whatsapp. Hago la prueba de velocidad y me da lo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dmxxx, ya creía que era el único 😓.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pero en mi caso fue que mi nexus se conectaba al WiFi pero sin internet, la única solución fue bajar de 6.1 a 5.1.1 y ya no tengo problemas...pero Jode bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||