Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Desrootear Nexus 6 (android 6) Sin NRT

Hola, he estado buscando por el foro y otras paginas webs y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar..como dice el tema quiero desrootear el nexus 6 con android 6.0, pero sin perder los datos. Con el NRT ya lo hice anteriormente que me paso lo mismo al actualizar y me dejo el movil como salido de fabrica borrando todos los datos. Si conoceis algun metodo para desrootear y que me deje actualizar, agradecería me ayudaseis plis. Ahora mismo estoy con la stock (MRA58R), solo con root y sin custom recovery.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Tu operador: Orange
hola mirate este video:
Viejo 16/12/15, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Gracias por el aporte pero no funciona

Hola, te agradezco tu respuesta, pero a través de ese método se queda colgado el proceso con la pantalla de comandos abierta. En concreto pone flashing módem.. Y ahí se puede tirar una hora que no avanza. Al final veo que voy a tener que borrar todo con el NRT.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ramonchu_zgz Ver Mensaje
Hola, he estado buscando por el foro y otras paginas webs y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar..como dice el tema quiero desrootear el nexus 6 con android 6.0, pero sin perder los datos. Con el NRT ya lo hice anteriormente que me paso lo mismo al actualizar y me dejo el movil como salido de fabrica borrando todos los datos. Si conoceis algun metodo para desrootear y que me deje actualizar, agradecería me ayudaseis plis. Ahora mismo estoy con la stock (MRA58R), solo con root y sin custom recovery.
Gracias de antemano y un saludo.
El root se te instala en el system.......pero también tendrás cambiado el kernel, sino no te andaría la stock rooteada, por lo que deberías flashear el boot y el system original de la imagen de fábrica, lo que no se es si al flashear el system perderás los datos o no, nunca lo he hecho.....pero al no tocar la partición de data no deberías perderlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 01:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /