|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear Nexus 6 (android 6) Sin NRT
Hola, he estado buscando por el foro y otras paginas webs y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar..como dice el tema quiero desrootear el nexus 6 con android 6.0, pero sin perder los datos. Con el NRT ya lo hice anteriormente que me paso lo mismo al actualizar y me dejo el movil como salido de fabrica borrando todos los datos. Si conoceis algun metodo para desrootear y que me deje actualizar, agradecería me ayudaseis plis. Ahora mismo estoy con la stock (MRA58R), solo con root y sin custom recovery.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mirate este video:
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero no funciona
Hola, te agradezco tu respuesta, pero a través de ese método se queda colgado el proceso con la pantalla de comandos abierta. En concreto pone flashing módem.. Y ahí se puede tirar una hora que no avanza. Al final veo que voy a tener que borrar todo con el NRT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando por el foro y otras paginas webs y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar..como dice el tema quiero desrootear el nexus 6 con android 6.0, pero sin perder los datos. Con el NRT ya lo hice anteriormente que me paso lo mismo al actualizar y me dejo el movil como salido de fabrica borrando todos los datos. Si conoceis algun metodo para desrootear y que me deje actualizar, agradecería me ayudaseis plis. Ahora mismo estoy con la stock (MRA58R), solo con root y sin custom recovery.
Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||