|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.1 para magic. Cual me recomendais?
Saludos.
Últimamente mi rom de magic me va muy mal, comparado con cuando al instalé. Me recomendais alguna en concreto de version 2.1? si puede ser con sense, es que en el enlace a wili hay un monton y no se decidirme. Gracias. Última edición por scatha Día 10/05/10 a las 10:59:57. Razón: corrección de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, no están bien optimizadas aún!
Por probar prueba todas, pero ninguna es definitiva para pasarse a 2.1 Yo he vuelto a SuperD al descubrir que no era capaz de hacer dos cosas a la vez (escuchar podcast y consultar mi agenda) por problemas de memoria!!! 18 mb de media! Última edición por yog_sothoth Día 10/05/10 a las 11:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, no están bien optimizadas aún!
Por probar prueba todas, pero ninguna es definitiva para pasarse a 2.1 Yo he vuelto a SuperD al descubrir que no era capaz de hacer dos cosas a la vez (escuchar podcast y consultar mi agenda) por problemas de memoria!!! 18 mb de media! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de Cyano y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero: todavía no hay ninguna optimizada. Por probar, hay unas cuántas que prometen (como la ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203 "Made in Spain"). Yo esperaré a que saquen otra "más fiable". Ahora tengo la SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition) y va de lujo. Rápida y buena gestión de la batería, y antes la CSDIv4, también de lujo. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Edito: actualizo mi información personal. Última edición por maugarlo Día 10/05/10 a las 13:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero: todavía no hay ninguna optimizada. Por probar, hay unas cuántas que prometen (como la ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203 "Made in Spain"). Yo esperaré a que saquen otra "más fiable". Ahora tengo la SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition) y va de lujo. Rápida y buena gestión de la batería, y antes la CSDIv4, también de lujo. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Edito: actualizo mi información personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando habláis de que no hay ninguna optimizada... ¿¿¿a que os referís???
estoy con la ultima de jrsoft que ha modificado a cyano (JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!) y es funcional 100%, la batería me dura mas, se ve el video perfectamente, estéticamente es coj*****... que necesitais que haga para que este optimizada??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando habláis de que no hay ninguna optimizada... ¿¿¿a que os referís???
estoy con la ultima de jrsoft que ha modificado a cyano (JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!) y es funcional 100%, la batería me dura mas, se ve el video perfectamente, estéticamente es coj*****... que necesitais que haga para que este optimizada??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ves Scatha llevo todo el dia flipando con este hilo. Lo puse mas arriba que esa ROM va genial pero bueno.... Señores las Magics ni nos hacen Cupcakes, Donuts, Eclairs ni Frozen Yogurts en un futuro si es lo que estais buscando
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM es aquella que haga lo que quieres sin tener que buscar un enchufe cada dos horas.
Irare dixit. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CyanogenMod v5.0.7-test2 y muy pero que muy contento
Estás aquí
|
||||||
|