|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un vídeo donde podéis ver en acción al sensor de ritmo cardíaco de la Mi Band 1s. El uso es muy simple y rápido. Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo entendido que en las ultimas versiones incluye también el pulsometro en modo running para poder ver la media de pulsaciones de una sesión de running o entrenamiento. ¿Alguno ha utilizado esta opción?¿Podéis comentar algo más sobre esto?
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy mal el pulsometro.
Si me quiero medir las pulsaciones solo, me falla y solo me mide una de cada diez, las demas me da error y la q me mide no se si lo hace bien. Cuando quiero medir haciendo runing, lo hace, pero cuando acabas no te guarda nada ni te da una media ni nada. Te dice q la aplicación se ha detenido y punto. A alguuen le pasa como a mi? |
|
||||
|
||||
Tienes la ultima versión del mifit?
Yo aún no tengo la pulsera a ver si me llega la semana que viene y vamos probando diferentes versiones. Vi en un video que se pod8a hacer pero no he podido encontrar nada mas. |
|
||||
|
||||
Así es y, en mi caso, las pulsaciones que toma no son nada reales ya que nada más empezar (estando en reposo) ya me marcaba 80-80 pulsaciones cuando en reposo tengo 55-57. Saludos ![]() A mi me va muy mal el pulsometro.
Si me quiero medir las pulsaciones solo, me falla y solo me mide una de cada diez, las demas me da error y la q me mide no se si lo hace bien. Cuando quiero medir haciendo runing, lo hace, pero cuando acabas no te guarda nada ni te da una media ni nada. Te dice q la aplicación se ha detenido y punto. A alguuen le pasa como a mi? ![]() ¿Qué versión de la app estás usando?. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Uso la 1.7.811
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado las dos versiones, son básicamente lo mismo, pero como digo una no lleva el modo running y se conecta con Google Fit y la otra directamente no se conecta con Fit pero tiene el modo running. De momento me quedo con la versión de la tienda de Xiaomi, ya que desde Google Fit te mide la actividad de pasos y calorías en las actividades y demás pero no accede al pulsómetro para tomar datos del ritmo cardíaco. |
|
||||
|
||||
En la versión de Mi Fit de Google Play no está el modo running, ya que está pensada para que se conecte con Google Fit para medir las actividades. La versión que está en la App Store de Xiaomi sí que tiene el modo running.
Yo he probado las dos versiones, son básicamente lo mismo, pero como digo una no lleva el modo running y se conecta con Google Fit y la otra directamente no se conecta con Fit pero tiene el modo running. De momento me quedo con la versión de la tienda de Xiaomi, ya que desde Google Fit te mide la actividad de pasos y calorías en las actividades y demás pero no accede al pulsómetro para tomar datos del ritmo cardíaco. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la tienda, mas que nada para poder tenerla actualizada, pero supongo que por Aptoide o por ahí estará el apk
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entra en app.xiaomi.com desde el móvil y dale al botón verde de arriba a la derecha, se descargara el apk.
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk ![]() Bajaré la de tu enlace , muchas gracias |
|
||||
|
||||
Entra en app.xiaomi.com desde el móvil y dale al botón verde de arriba a la derecha, se descargara el apk.
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk ![]() Tendremos que esperar una version 1.9 o 2 para que lo implemente correctamente? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ya e seguido tus pasos y descargado la apk de la pagina de xiaomi pero aunque sea la version 1.8 tiene el mismo problema que la apk de mrpostman, es decir, el modo running no guarda nada es lo normal de momento no?
Tendremos que esperar una version 1.9 o 2 para que lo implemente correctamente? Gracias ![]() Un saludo y felices fiestas. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la versión de Mi Fit de Google Play no está el modo running, ya que está pensada para que se conecte con Google Fit para medir las actividades. La versión que está en la App Store de Xiaomi sí que tiene el modo running.
Yo he probado las dos versiones, son básicamente lo mismo, pero como digo una no lleva el modo running y se conecta con Google Fit y la otra directamente no se conecta con Fit pero tiene el modo running. De momento me quedo con la versión de la tienda de Xiaomi, ya que desde Google Fit te mide la actividad de pasos y calorías en las actividades y demás pero no accede al pulsómetro para tomar datos del ritmo cardíaco. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|