|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde es esta rom?
Buenas tardes, gente de HTCmanía. No me he presentado en el foro hecho para ello porque quería ir al grano directamente
He comprado hace una semana un S6 doradito platino, de 32 gigas, etc etc, y viene con la rom 5.1.1, y la siguiente compilación (pongo los últimos 9 caracteres): FXXU3COI9. ¿De dónde es esta rom? he leído por aquí a foreros que decian que tenían la francesa, otros la alemana, la inglesa...etc. Yo como soy nueva en esto de compilaciones, y en knox y tal...aunque no tanto en rootear, abrir bootloader y flashear roms (lo hice en un G3 que tuve, funcionó muy bien ) por eso tengo esa duda. De momento no pienso rootear ni nada por tema de knox y garantía (tiene una semana solamente).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gente de HTCmanía. No me he presentado en el foro hecho para ello porque quería ir al grano directamente
He comprado hace una semana un S6 doradito platino, de 32 gigas, etc etc, y viene con la rom 5.1.1, y la siguiente compilación (pongo los últimos 9 caracteres): FXXU3COI9. ¿De dónde es esta rom? he leído por aquí a foreros que decian que tenían la francesa, otros la alemana, la inglesa...etc. Yo como soy nueva en esto de compilaciones, y en knox y tal...aunque no tanto en rootear, abrir bootloader y flashear roms (lo hice en un G3 que tuve, funcionó muy bien ) por eso tengo esa duda. De momento no pienso rootear ni nada por tema de knox y garantía (tiene una semana solamente). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097256 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hace una semana un S6 doradito platino, de 32 gigas, etc etc, y viene con la rom 5.1.1, y la siguiente compilación (pongo los últimos 9 caracteres): FXXU3COI9. ¿De dónde es esta rom? he leído por aquí a foreros que decian que tenían la francesa, otros la alemana, la inglesa...etc. Yo como soy nueva en esto de compilaciones, y en knox y tal...aunque no tanto en rootear, abrir bootloader y flashear roms (lo hice en un G3 que tuve, funcionó muy bien ) por eso tengo esa duda. De momento no pienso rootear ni nada por tema de knox y garantía (tiene una semana solamente). ![]() ![]() En el propio teléfono marcas *#1234# y te saldrá un menú en el que te dice las versiones. AP: la versión de la base CP: la versión del módem CSC: la versión del país (esta es la que te dice de donde es en concreto esa base, PHE es la española, XEC movistar, ATL vodafone, etc etc Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||