ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
¿De dónde es esta rom?

Buenas tardes, gente de HTCmanía. No me he presentado en el foro hecho para ello porque quería ir al grano directamente . Mi consulta es:
He comprado hace una semana un S6 doradito platino, de 32 gigas, etc etc, y viene con la rom 5.1.1, y la siguiente compilación (pongo los últimos 9 caracteres): FXXU3COI9.
¿De dónde es esta rom? he leído por aquí a foreros que decian que tenían la francesa, otros la alemana, la inglesa...etc. Yo como soy nueva en esto de compilaciones, y en knox y tal...aunque no tanto en rootear, abrir bootloader y flashear roms (lo hice en un G3 que tuve, funcionó muy bien ) por eso tengo esa duda. De momento no pienso rootear ni nada por tema de knox y garantía (tiene una semana solamente).
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Musicsoul Ver Mensaje
Buenas tardes, gente de HTCmanía. No me he presentado en el foro hecho para ello porque quería ir al grano directamente . Mi consulta es:
He comprado hace una semana un S6 doradito platino, de 32 gigas, etc etc, y viene con la rom 5.1.1, y la siguiente compilación (pongo los últimos 9 caracteres): FXXU3COI9.
¿De dónde es esta rom? he leído por aquí a foreros que decian que tenían la francesa, otros la alemana, la inglesa...etc. Yo como soy nueva en esto de compilaciones, y en knox y tal...aunque no tanto en rootear, abrir bootloader y flashear roms (lo hice en un G3 que tuve, funcionó muy bien ) por eso tengo esa duda. De momento no pienso rootear ni nada por tema de knox y garantía (tiene una semana solamente).
esa es la ultima libre de españa,si no piensas tocarlo,pues ya esta todo dicho,saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
esa es la ultima libre de españa,si no piensas tocarlo,pues ya esta todo dicho,saludos
Muchas gracias por responder, ya sé un poquito más sobre estas cosas, y eso que he tenido ya varios Samsung, pero nunca había prestado tanta atención como ahora al tema de compilaciones y demás.
Un saludo!
Viejo 15/12/15, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Muchas gracias por responder, ya sé un poquito más sobre estas cosas, y eso que he tenido ya varios Samsung, pero nunca había prestado tanta atención como ahora al tema de compilaciones y demás.
Un saludo!
de nada,por cierto si quieres un cambio total en tu telefono,esta rom va muy bien jejejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas.

En el propio teléfono marcas *#1234# y te saldrá un menú en el que te dice las versiones.
AP: la versión de la base
CP: la versión del módem
CSC: la versión del país (esta es la que te dice de donde es en concreto esa base, PHE es la española, XEC movistar, ATL vodafone, etc etc

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 01:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /