|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus ya enseña en vídeo un renovado ZenFone Zoom que debería llegar muy pronto
Asus ya enseña en vídeo un renovado ZenFone Zoom que debería llegar muy pronto Leemos en xatakandroid.com Hace ya un par de meses que Asus soltaba la liebre anunciando el próximo lanzamiento internacional de toda su gama ZenFone, aunque desde septiembre no hemos tenido demasiadas noticias del fabricante taiwanés que indicasen la llegada inminente de ninguno de los dispositivos. Uno de los más esperados es el ZenFone Zoom, el smartphone que Asus quiere dedicar por entero a la fotografía, y del que no habíamos vuelto a saber nada más desde que lo probamos en la pasada feria IFA 2015 en Berlín. Pues bien, hace ya unas semanas que el dispositivo se puede adquirir en su país natal, Taiwán, donde ha aterrizado con un lavado de cara muy interesante en cuanto a materiales, una actualización que cuida con un trabajo más fino en los marcos y cuero en la trasera la construcción del dispositivo, y un movimiento más que lógico en 2015, el año de los acabados. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ybdecian que por detras el nexus 6p era horroroso
pues anda que este no es feo joder se menha desprendido la retina que cosa mas horrorosa con eso tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
para nada tiene aspecto de premiun , esos acabados sos feos para mi , la idea me gusta pero ay q pulirla , tiene que dar un salto si quieren seguir creciendo
|
||||
|
||||
|
Lo importante en la parte fotográfica es que venga con Disparo RAW, y con sutter speed programable, mínimo entre 1/4000 y unos 12".
Sino se quedara en un galaxy zoom sin sentido alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno el movil, aunque el diseño un poco feo, ojala tenga RAW, una buena lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué tienen que hacer la zona de la lente tan espantosa, similar a la del Ladrinokia 1020, que daba repudio verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto comentarios absurdos pero el tuyo es para "pin". |
|
|
||||
|