![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'
HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser' ![]() Leemos en xatakandroid.com Esta mañana nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de las filtraciones acerca de un nuevo dispositivo de HTC, que llamado hipotéticamente HTC One X9 tendría el aspecto que veis en la imagen superior y se destinaría a competir entre la gama media. Un movimiento extraño sin duda, pues por las fechas lo que se deberían ir anticipando son los nuevos terminales estrella, y no un smartphone que por especificaciones estaría parejo al HTC One E9+ que ya conocemos. Evidentemente, no podemos saber si estará fabricado en metal o plástico, pero por las imágenes filtradas sí vemos un cambio de tendencia en el diseño, no demasiado acusado pero sí apreciable. También sabemos gracias a la certificadora china TENAA que cuenta con chipset octa-core, 2 GB de memoria RAM y una supuesta pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p. Todo ello informaciones no confirmadas pero que conforman un dispositivo que se colocaría entre los mejores de la gama media Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Para que luego te cuelen un gama media como el A9 por 500 y pico euros teniendo el LG G4, Meizu MX5 Pro o Samsung S6 a ese precio e incluso menos...
HTC como siga por esos precios, se va a hundir más de lo que ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad verdad, HTC ya no me inspira ni un mal pensamiento, para mi esta marca ya no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto a todas las opiniones para mi el A9 tiene en 450€ un precio acorde con lo que ofrece en conjunto y Htc es una marca que cuenta conmigo siempre.
Tengo un M8 y por su diseño superior y fluidez exquisita no lo cambiaria porcualquier telefonillo baratejo jajaja. |
|
|
|
Y que por menos de 600€ este viniendo mi LG V10......la diferencia es el día y la noche en especificaciones/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'

Esta mañana nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de las filtraciones acerca de un nuevo dispositivo de HTC, que llamado hipotéticamente HTC One X9 tendría el aspecto que veis en la imagen superior y se destinaría a competir entre la gama media. Un movimiento extraño sin duda, pues por las fechas lo que se deberían ir anticipando son los nuevos terminales estrella, y no un smartphone que por especificaciones estaría parejo al HTC One E9+ que ya conocemos. Evidentemente, no podemos saber si estará fabricado en metal o plástico, pero por las imágenes filtradas sí vemos un cambio de tendencia en el diseño, no demasiado acusado pero sí apreciable. También sabemos gracias a la certificadora china TENAA que cuenta con chipset octa-core, 2 GB de memoria RAM y una supuesta pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p. Todo ello informaciones no confirmadas pero que conforman un dispositivo que se colocaría entre los mejores de la gama media Android.