|
||
|
|
||||
|
||||
|
como activar los datos moviles
tengo tarifa con lowi, se me ha activado la tarjeta pero no doy activado los datos, dado que segun las instrucciones de lowi.es no me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-->Tarjeta SIM y redes moviles-->Lowi-->APN-->Nuevo APN
Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS : No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: PAP Tipo APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo APN en itinerancia: IPv4 APN Activar/Desactivar: APN Activado Portador: No especificado Tipo de MVNO: IMSI Valor de MVNO: 21406x Espero que te sirva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-->Tarjeta SIM y redes moviles-->Lowi-->APN-->Nuevo APN
Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS : No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autentificación: PAP Tipo APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo APN en itinerancia: IPv4 APN Activar/Desactivar: APN Activado Portador: No especificado Tipo de MVNO: IMSI Valor de MVNO: 21406x Espero que te sirva!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono me salvaste la vida
|
|
|
||||
|