Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Duda a la hora de comprar Smartwatch

Quiero comprar el Gear S2.

Si compro la versión classic sin 3G ni GPS. ¿Podre salir a correr sin tener que llevar el móvil? O al no tener esta función no me registrará la distancia.?

Gracias

Última edición por kukoo86 Día 16/12/15 a las 10:35:53.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Quiero comprar el Gear S2.

Si compro la versión classic sin 3G ni GPS. ¿Podre salir a correr sin tener que llevar el móvil? O al no tener esta función no me registrará la distancia.?

Gracias

Yo lo he tenido y puedes salir a correr sin tu móvil y si te registra las pulsaciones ,los metros recorridos y las calorías consumidas eso si al no disponer de gps ni tener tu movil cerca olvídate de recorrido sobre mapa pero por lo demás muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Yo lo he tenido y puedes salir a correr sin tu móvil y si te registra las pulsaciones ,los metros recorridos y las calorías consumidas eso si al no disponer de gps ni tener tu movil cerca olvídate de recorrido sobre mapa pero por lo demás muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Gracias. Estoy en duda entre el Sony Smartwatch 3 que creo que tiene GPS y el Gear S2. Estéticamente me gusta + este último, pero también vale el doble....¿cual os compraríais vost?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Yo dude bastante entre ambos pero sinceramente a mi el gps no me iba a solucionar nada y el diseño en un reloj es más importante de lo que en un inicio se cree. De todas maneras cada usuario tiene que valorar cual es la motivación para comprarse uno.
Si para ti una caracteristica esencial es el GPS porque sabes que lo vas a usar y quieres ver tus recorridos sin tener que llevar el reloj pues el sony.
Ahora, si te da un poco igual y lo que te importa es la distancia a secas un gear te va a dar más juego en diseño.

Y luego lo más importante por encima de esto es AW o Tizen. Yo de momento creo que Tizen tiene una pasada de interfaz pero le faltan apps para sacarle partido. En cuanto a personalizar ambos tienen mucha variedad así que por ese aspecto no hay que inclinarse en uno u otro.
Viejo 16/12/15, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @kukoo86:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 17:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /