|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, note 4, lg 4, moto x style.
Pues eso, quiero jubilar mi lg 2. Cual de estos me aconsejais, mas o menos todos sobre 450 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 4 y me parece una máquina eterna, es mi único terminal que no pienso vender nunca, se lo daré a mi mujer en agosto y ella se lo dará al crió en 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps cada cual con sus gustos, los 3 son muy buenos moviles y cada uno tiene su fuerte.... Pienso que yo echaría por g4 o note 4... Pero como te digo el moto x tambien es un muy buen terminal..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 si buscas pantalla grande, MicroSD, baterái extraíble... y además vas a sacarle partido al S-Pen. Si en cambio buscas fluidez, android puro y rendimiento, el Moto X Style que está a buen precio.
El LG G4 solo destaca en cámara sobre ambos, por lo demás vas a salir perdiendo, sobre todo en autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos . Por ese precio recomendais alguno mas. El note 4 me gusta bastante y el style tambien y sabiendo q lo voy a tener minimo año y medio , no se cual elegir por posibles actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el Note 4 es el mejor terminal de la serie Note te lo recomiendo, yo no he tenido nunca un celular inteligente pero el note 4 es el mejor, es un milagro de la tecnologia, aunque su precio es exorbitante vale la pena gastar el dinero en este phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||