|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Vodafone Tv
Buenas, compañeros de fatiga
. no se si alguno tiene la aplicación VodafoneTv en el Redmi Note 2. No me deja utilizarla todo el rato sale "la aplicacion a dejado de funcionar" y se para. Alguna sugerencia.Muchas gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la app, pero ¿has revisado que tenga todos los permisos de seguridad y de que tenga acceso a la red y todas esas historias de MIUI?
Si ya lo has hecho perdona, pero es que en este móvil lo de instalar y usar como que no es tan sencillo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, revivo el tema, a ver si alguien ha encontrado la solucion, no tengo 7.1.1 estable.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona en ningun dispositivo, a no ser que sea algun smartphone vodafone u otros compatibles con la compañia.... nos toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sale de la aplicación también hubo una versión de miui que si me dejaba pero ahora no recuerdo cual es, y con cm probasteis?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona en pc, ipad 4 y nexus 4, solo me falla el xiaomi; solo probe con la 7.1.1,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionaba hasta que quité el root. Sin root me ha funcionado en todas las que he probado. Si detecta que el móvil está rooteado se cierra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la version 7.1.1 daba error el youtube, y buscando y leyendo el foro encontre la solucion (bajar una app escribir unos comandos...), pensaba que podia ver algo paracido. |