|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las bajas
No se si a alguien le habrá pasado y como ha terminado, si es así agradecería saber que hizo.
Cuidado con las bajas de Tuenti, tras haber disfrutado en varias ocasiones de los servicios de Tuenti, me ha sorprendido la prepotencia que maneja esta empresa y lo caraduras que pueden llegar a ser y me ha dejado claro que son una mas en la lista de caraduras telecos. El 25 de septiembre solicité la baja indicando mis datos y la fotocopia del DNI como indican en su ayuda. A primeros de noviembre me cargan el mes de octubre en el Banco, rechazo el pago y les vuelvo a escribir para ver que pasaba con mi baja. Su respuesta el día 5/11 es que yo no la había confirmado, que me habían mandado un mail que no había contestado para confirmar la baja así que seguí usando sus servicios. Tras revisar por todas las bandejas, spams, eliminados, etc, les indiqué que no, que no había recibido nada y que me dieran de baja con fecha 25/09. Me dieron de baja el día 5/11 y ahora me reclaman la factura del mes de octubre y parte del de noviembre y que sino me incluirán en los ficheros de solvencia patrimonial y crédito. Les he solicitado el mail o la incidencia de Zendesk o el mail en el que me dicen que confirme la baja, pero eso ya no me lo dicen, pero por si acaso ya te avisan de que te meten en un marrón si no les pagas. Por supuesto que en mi vida volveré a contratar los servicios de Tuenti ni recomendaré a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que les he pedido los logs de envío de mails e incidencia original de confirmación para actuar yo también en consecuencia, me mandan otro mail pidiendo disculpas y procediendo a anular los pagos pendientes....
Nunca mas Tuenti, en lugar de revisar su sistema por un error suyo directamente te amenazan.
|
||||
|
||||
|
Pues los tenía por más serios, suerte que lo has podido solucionar bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías tienen el gatillo fácil y a la mínima te amenazan con meterte en la lista famosa. Maravilloso.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos chapuceros la verdad. Yo por ahora no tuve ningún problema con ellos, pero tomo nota por si tengo que darme de baja en el futuro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||