|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las aplicaciones que debería desinstalar todo el mundo
Estas son las aplicaciones que debería desinstalar todo el mundo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Cual es esa aplicación que ves en el smartphone de tu amigo y te da rabia de lo mala que es? ¿Qué aplicaciones debería desinstalar todo el mundo, aunque hayan permitido que alguna vez se instalaran en su dispositivo? Nos puede gustar más o menos una aplicación, para gustos los colores, pero estoy seguro de que todos tenéis alguna aplicación que odiéis particularmente. Ya sea por la fama que ha conseguido sin merecerlo, ya sea por engañar a los usuarios con promesas que no se cumplen, ya sea por ser un mal trabajo a secas, seguro que tenéis a alguna aplicación metida en ese saco. Hoy queremos hablar de esas aplicaciones que borrarías sin dudarlo de todos los Android del mundo entero, además de saber qué aplicaciones son las que se merecen ese calificativo en tu opinión. Si te estás guardando alguna de esas aplicaciones, pasa, porque aquí podrás soltarla. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de Facebook a pesar de que consume mucha RAM yo la uso por que en Facebook Lite no puedo ver videos, pero si no fuera por eso mejor uso Lite.
Última edición por Daniel Menethil. Día 15/12/15 a las 07:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No están acertado el post, yo debo tener Facebook imstalado aunque no lo use, también el es explorador de archivo es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que critiquen la aplicación de facebook, todo el mundo está de acuerdo que no es la mejor del mercado ni muchísimo menos, pero podrían recomendar algunas alternativas, porqué usar facebook en el smartphone vía navegador es un coñazo
|
||||
|
||||
|
Cada vez que un amigo me dice que le va mal el movil y veo que usa clean master, rapido se lo arreglo. Desinstalar clean master reiniciar y mano de santo
|
||||
|
||||
|
Pa mi
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
programas de limpieza de memoria, task killer son que en realidad relentizan el telefono, antes usaba y me dado cuenta que funcionan mejor sin ellos
|
||||
|
||||
|
Es que desgraciadamente usarlo en el navegador es la mejor alternativa... Pero yo lo prefiero sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin alguien con las ideas claras y sin andarse por rodeos aver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me cae pecima la aplicacion google kiosco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo cleaner master y me parece mejor que ccleaner
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facebook me parece acertado, cómo es posible que desarrollen una app para X sistema operativo que no usan, todos esos imbéciles desarrolladores de FB usan iPhone, o sea como diablos iban a saber lo mal que va si ninguno usa android, que bueno que los obligaron a usar Android gama baja porque la app está muy mal hecha, es mejor abrirlo del navegador.
El clean master es una completa basura, te hace más lento el teléfono, sin contar que crea el efecto placebo a muchísimos usuarios, que igual que el compañero, cuando un amigo compra un terminal nuevo y le veo instalada esa app o intenta instalarla, de inmediato, le digo desinstala esa aplicación y santo remedio! su terminal va mucho mejor. De hecho muchos creen que en Android es necesaria para que vaya bien el terminal, cuando es una porquería esa app, la odio! jajaja Los antivirus en general, ninguno sirve, totalmente de acuerdo; otro mito que traen las personas que no saben que pex con Android. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quitare Es Explorador. De momento no me ha dado ningún problema, de todas formas no lo tengo actualizado a la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clean master.... Dios una basura....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|