|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
valen la pena ? desilusionado con cardboard y impresionado con oculus
buenas
sigo de cerca la rv... sabado tuve oportunidad de provar el oculus en un centro comercial a cambio de 4eur jejeej me pusieron la demo del martillo,la montaña rusa y coche de rallys, el de coches no me molo, los otros dos mucha impresion el del martillo no aguante pq tengo panico a las alturas jejeje a si q la immersion fue total algo confuso para mi pq sabia q estaba en un centro comercial pero no se como explicarlo la sensacion es genial... animado me he pillado unas cardboard de plastico 20eur curiosas pero no immersivas poco margen de vision,veo los bordes del movil, no se es mas un efecto 3d q vr... claro q son 20eur q se puede decir... pero no se no me ha convencido, tengo un s6edge y he visto en una tienda la gear innovation usadas a 100eur... q consejo me dais voy a por ellas o me llevare una desilusion como cardboard ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las mias a estrenar el 24.(autoregalo Papa Noel)
Destek 3D VR - Gafas 3D Realidad Virtual (NFC, para pantallas de 4"-6") color negro
Lentes Fresnel (http://www.gafasrealidadvirtual.org/...stic-3d-5.html) Las tengo ya pero tengo crios y seria un "crimen" sabiendo que en mi carta de Papa Noel- Reyes Magos las pedí. Y mi Note 4 en el SAT reparandose.....
|
||||
|
||||
|
mas datos de mis gafas
fotos
|
||||
|
||||
|
Para Note4 te recomiendo las Gear VR, las hay de segunda mano por 70/80 eur. Nada que ver con ningun otro modelo generico, la tienda oculus con aplicaciones de calidad , los juegos, el movimiento sin lag, esta a años luz de cualquier gafa genérica. Yo las tengo y no puedo estar mas contento. He probado muchas cosas de cardboard, y no tiene nada que ver con cardboard.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||