|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al comprar el telefono fisicamente en China
Hola buenas a tod@s. Llevo dias y dias mirando reviews sobre moviles chinos y creo que el Redmi Note 3 es el movil por el que me voy a decantar, me parece bastante pepino, muy guapo y barato.
La cuestion es que tengo un conocido que esta trabajando en china y en navidades viene a españa y queria encargarle que me lo comprara para asi ahorrarme algo de dinero si lo compro yo desde españa. Sabeis si el movil lo puede comprar en cualquier sitio? es decir, como aqui que en cualquier centro comercial venden moviles. Imagino que habra un modelo especifico para china y otro para el resto del mundo. En que se tiene que fijar al comprarlo para asegurarse de que el movil funcionara aqui en españa?? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrán sacado 2 modelos como hacen muchas veces xq en las tiendas sólo he visto uno. Lo primero es que soporte las frecuencias q hay en la foto .
Yo de china se que la gracia es comprarlo a xiaomi por internet ten cuidado q la gente q ha ido allí contaba q en las tiendas te intentan vender primero una falsificación. uploadfromtaptalk1450147066802.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||