|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo necesito ayuda!
Hola para todos, me acabo de registrar ayer a esta gran comunidad de tecnología la verdad muchas veces que he buscado información sobre algún celular o sistema operativo en la búsqueda siempre me sale esta pagina con informaciones y debates importantes y es por esa razón que decidí por fin registrarme aquí para buscar la ayuda de los expertos en el tema sin mas y para no hacer esto mas largo les explicare mi problema
Nokia lumia 830! Me regalaron ese terminal y me he quedado con todas las ganas de usarlo y probar por fin el Windows phone pero no he podido porque me lo dieron con un pequeño problema del touch y es que la parte de abajo no funcionaba exactamente la parte de abajo de la pantalla y las teclas,pero de ahí para arriba funcionaba Mande a comprar el tocuch por eBay solo había en china por lo que me llego alrededor de 18 días luego lo llevo al técnico para que lo instalen y una. Vez instalado ahora me dicen que hay que cambiarle el software para que pueda reconocer el touch ósea! Aun no funciona ahora la duda me tiene inquieto porque no se si en verdad lo repararon o lo dañaron definitivamente al instalarlo lo que me dicen es que no han podido encontrar el software correcto y me tienen a cada rato llamándolos para preguntar Por eso entre a esta comunidad para preguntarle a ustedes que de cierto hay en eso que me dicen sobre cambiarle el software Creen que lo hayan arruinado mas de lo que estaba? Debería dejar de insistir con el Mobil darlo por perdido? Y si en dado caso es cierto lo del software podrían decirme en que pagina puedo encontrarlo? Lo he buscado por por Internet pero no me salen información sobre ese modelo especifico Si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar con otro modelo de nokia podria compartirla para asi tener un poco mas claro que pasa con el mio Perdón por hacer esto tan largo pero trate de poner solo lo importante y de antemano gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
me parece muy raro que te esté diciendo que hay que cambiarle el Software para que te reconozca la pantalla. Hasta donde yo llego a entender no hay que reinstalar ningún software ni nada parecido al reemplazar un componente para que el sistema lo detecte. Yo creo que te quieren sacar más pasta. En todo caso para reinstalar/recuperar el SO descargate la herramienta oficial de los Lumia "Windows Device Recovery Tool". Enchufa el teléfono encendido y le das a reinstalar el firmware. Debes tener cuidado a la hora de llevar a arreglar un smartphone o cualquier cosa y hacerlo en un sitio de confianza, que si no te querrán dar gato por liebre. Mucha suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||